91 4811 595

Ideas vintage para dormitorios modernos

vintage para dormitorios modernos

Si está a punto de contratar nuestro servicio de mudanzas en Madrid, es momento de hacer un cambio completo. Además de cambiar de domicilio, esta es la oportunidad para elegir un nuevo estilo para sus habitaciones ¿Alguna vez pensaste en el estilo vintage para dormitorios modernos?

Aunque la idea suene contradictoria e incluso descabellada, el resultado es increíble. Si usted está buscando un estilo personalizado y fuera de lo común, te invitamos a conocer este estilo. 

En Mudanzas Roy, su empresa de mudanzas de confianza, le damos los consejos que necesita para lograrlo.

Vintage para dormitorios modernos: consejos expertos

El estilo vintage reúne detalles ornamentales, elegancia y matices románticos. En una habitación con este estilo, parece que el tiempo se detiene y disfrutar cada detalle es un gozo. Pero, ¿y si al mismo tiempo quiere un estilo moderno? ¡Es posible lograrlo! Para lograrlo, es necesario considerar los siguientes puntos:

1. Siga los patrones vintage

Para crear un ambiente vintage en medio de tanta tecnología se deben considerar jugar con los principales patrones que sigue esta corriente de la moda. Para ello, considere agregar diseños florales, así como ornamentales, los cuales sin duda alguna no deben faltar en su nuevo dormitorio.

Estos diseños deben ir plasmados en adornos como bandejas, sillas, alfombras, muebles fundas de almohadas y el resto de la ropa de cama. Igualmente, puede considerar el uso de papel tapiz con este mismo estilo, no necesita pegarlo en toda la habitación, basta con escoger un área con este material y su habitación tendrá realmente un aire retro.

2. Colores atemporales

El color evidentemente es un estímulo de las emociones y en el estilo vintage hay un amplio mundo de tonos, así como matices desde donde elegir. Puede inclinarse hacia los colores neutrales, los cuales son atemporales, pero, además, transmiten tranquilidad y encanto.

En el caso de que usted cuente con una personalidad más atrevida, entonces puede irse por los tonos rojos y amarillos vivaces o tonos menta profundos. De igual manera, si no desea que el color defina su dormitorio, puede dejar los que actualmente tienen las paredes y enfocarse en los objetos decorativos. 

La virtud del estilo vintage es que se adapta a todos los gustos. Esa es la clave de su encanto.

3. Busque adornos retro

Para combinar un dormitorio moderno con artículos vintage es importante que estos adornos realmente sean de otra época. Conseguirlos es relativamente fácil e incluso, puede ser más económico que invertir en otro tipo de diseño interior.

Para lograr esta meta las ventas de segunda mano por internet son una buena opción. Sólo debe crear alertas y estar atento a ellas. De esta manera podrá conseguir objetos impensados y lo mejor, a un excelente precio.

4. Comience con cambios pequeños

Como sabemos, renovar un dormitorio por completo puede ser muy costoso. Sin embargo, la transformación puede iniciar con pequeños cambios. Estos pueden ir desde colocar una colección de discos en la pared a colgar carteles de películas de los años 40 ‘s, por ejemplo. 

Otra ventaja del estilo vintage es que, al tratarse de un diseño inspirado en lo retro, siempre habrá objetos que puede obtener a muy bajo precio o como parte de un regalo. Puedes visitar ventas de garaje o tiendas de antigüedades para encontrarlos.

Ahora que conoce esta información, transformar su dormitorio será más fácil. No obstante, nunca está de más la ayuda de profesionales. Solicite aquí su presupuesto. Contáctenos al número +34 699 67 68 33 o escribanos a través de info@mudanzasroy.es.

Estaremos felices de ayudarle con su mudanza. 

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas