91 4811 595

¿Cómo hacer un inventario para su mudanza?

Inventario para mudanza

Las transiciones podrían suponer la atención absoluta de sus sentidos. Es frecuente olvidar, descuidar o dañar algunas pertenencias al momento de cambiar de realizar mudanzas en Madrid. Por ello la clave de la efectividad recae en la contratación de un servicio de traslados y en la implementación de un inventario para mudanza. De esta manera podrá garantizar ese cambio de ambiente que tanto deseaba sin sufrir las consecuencias de una mudanza. 

Si es su primera vez en una mudanza ha llegado al lugar correcto, pues le contamos la importancia del inventario para una mudanza y cómo realizarlo de forma efectiva. Cambiar de ambiente es una de las recomendaciones más frecuentes de los médicos psicoterapeutas

¿Realmente es necesario realizar un inventario para mudanza?

Aunque los listados pudieran parecer métodos un tanto ortodoxos, realmente el inventario para mudanza es necesario. Gracias a este mecanismo podrá evitar perder algún objeto o pertenencia durante el traslado. Mantener el control de cada elemento será crucial para lograr una mudanza exitosa. Por ello le contaremos los pasos para efectuar un listados de sus objetos más preciados y necesarios. 

Consejos para realizar un inventario para mudanza efectivo

Dicho esto, además de contribuir a un traslado óptimo, el inventario para mudanza puede lograr el orden y la determinación para efectuar dicha acción. Por ello, estas son algunas de las recomendaciones más importantes que le resaltamos a nuestros clientes: 

1. Determinar las pertenencias y calcular la magnitud de la mudanza

Antes de contratar un servicio de mudanza o iniciar la movilidad de todas sus pertenencias o herramientas será necesario determinar la magnitud del mismo. De esta manera usted podrá estar consciente del tipo de prestación que amerita. Podría ser portes económicos u otro tipo de traslados un poco más exigentes según la cantidad de elementos, su complejidad o cuidados y volumen. 

2. Enumerar las cajas o emitir alguna referencia distintiva para facilitar el inventario para mudanza

Si usted coloca algún elemento que diferencia las cajas será mucho más sencillo efectuar el inventario para su mudanza. De esta manera necesitará crear una lista en Excel, la cual estará compuesta por diversas columnas. Deberás responder a la cantidad de cajas, palabra identificativa y los tipos de objetos o ubicación geográfica dentro del hogar apelando a la buena convivencia. 

3. Tipo de embalaje

Tal y como podría suponer, no todas las propiedades ameritan el mismo tipo de embalaje para una mudanza. Por ello en el inventario será ideal priorizar todos aquellos elementos que requieran este tipo de cuidados de forma absoluta. Además, esto garantizará la vida útil de sus herramientas de trabajo. 

4. Dinamizar el inventario

Además de los elementos antes expuestos será una excelente idea incluir aspectos cognitivos como los resaltadores de diversas tonalidades. De esta manera de forma sencilla podrá no solo tachar las pertenencias ingresadas sino aquellas que efectivamente llegan hasta sus manos.

Si deseas obtener más información sobre nuestra empresa de mudanzas no dudes en contactarnos al +34 699 67 68 33 o escribiendo a info@mudanzasroy.es. Lo estamos esperando. 

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas