91 4811 595

hablamos español

La limpieza antes y después de una mudanza

La limpieza antes y después de una mudanza

La limpieza antes y después de una mudanza es muy importante y jamás debe subestimarse. Esto le permitirá tener un mayor orden durante el traslado.

Al realizar Mudanzas en Madrid es importante considerar todos los detalles que las mismas conllevan y que a veces obviamos, como por ejemplo, la limpieza que hay que efectuar antes y después. A continuación le explicamos cuál es la importancia de hacerlo y las mejores formas de llevarla a cabo.

Antes de la mudanza

Cuando estamos en el proceso de embalaje de nuestros objetos, podemos aprovechar de limpiarlos para retirar cualquier resto de polvo o suciedad que puedan tener. Esto ayudará de forma considerable al momento de desembalar en el nuevo domicilio u oficina.

La limpieza no solo se resume a esto, sino que también se extiende a aprovechar la ocasión para deshacernos de todas aquellas cosas que solo ocupan espacio y que realmente no utilizamos con tanta frecuencia.

Después de la mudanza

Una buena opción es hacer una limpieza profunda en el nuevo lugar que nos recibirá junto a nuestras pertenencias. Esto no implicará que esta sea la única vez, pues durante todo el proceso constantemente estarán entrando y saliendo distintas personas, la puerta se mantendrá abierta y es posible que entren restos de polvo y suciedad provenientes de afuera. Aunque esto último es inevitable, haciendo una limpieza antes reducirá un poco la labor para la próxima.

Algunos consejos para hacer la limpieza

Estos son algunos tips que puede emplear a la hora de hacer la limpieza:

Organizar los espacios

Cuando nos encontramos ante un lugar vacío, resulta difícil establecer cuál será la prioridad que le daremos a cada uno de los espacios en cuanto a la limpieza. Lo mejor para lograrlos es hacer una lista de tareas en las que se ordenen cuáles son las que tienen una mayor prioridad y de esta forma, no quedará por fuera ningún detalle.

Prestar atención en los detalles

Es necesario limpiar más allá de los suelos, hay que encargarse especialmente de las ventanas, los techos y de todas las lámparas. Una de las formas más eficientes de hacerlo es comenzar de arriba abajo.

 

Usar los mejores productos

No sabemos a ciencia cierta ante qué nos estamos enfrentando antes de iniciar la limpieza. Por esta razón, lo ideal es que para esta primera vez utilicemos productos de buena calidad que nos permitan retirar la suciedad y el polvo en su totalidad.

Es una buena ocasión para hacerlo pues al estar completamente vacío, podremos realizar una limpieza profunda del nuevo espacio antes de ocuparlo con nuestras pertenencias.

Le invitamos a conocer más acerca de nuestra empresa de mudanzas. Solicita presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbenos info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595