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Las 10 claves para una mudanza corporativa exitosa

Las 10 claves para una mudanza corporativa exitosa

Todos sabemos qué tan complejas pueden ser las mudanzas y que en ocasiones pueden generar estrés, pero nada que no solucione una buena planificación. Es por esto que hoy hablamos acerca de las 10 claves para una mudanza corporativa exitosa.

Consejos para una mudanza corporativa exitosa

Como su empresa de mudanzas de confianza, en Mudanzas Roy queremos darle los mejores consejos para tener una mudanza corporativa exitosa.

  1. Los metros cuadrados

En primer lugar, hay que considerar cuál es la cantidad de superficie que disponemos en la nueva oficina sin dejarnos llevar por la que teníamos en la anterior. Todas las oficinas son diferentes, por lo que es recomendable tener la medición exacta de ambos espacios, para esto existen especialistas que podrán ayudarte.

  1. ¿Adónde te mudarás?

Existen diversos factores que serán decisivos a la hora de elegir cuál será la ubicación de la nueva oficina: Dónde se encuentran ubicados los clientes, dónde vive el personal que labora para la empresa, en qué lugar están los proveedores y cuáles son los servicios que se encuentran en las adyacencias.

  1. Nuevos criterios

Aprovecha la oportunidad para también cambiar las costumbres en la organización en cuanto a la conceptualización del nuevo espacio.

  1. Elegir al líder

Esta decisión debe ser tomada por quienes tienen un mayor rango dentro de la compañía, asegúrate de dejar esta responsabilidad bajo un líder.

  1. Evalúa costos

Si desde un principio, manejas presupuestos, no te llevarás ninguna sorpresa cuando efectúes la mudanza. Dedícate a evaluar presupuestos para que no ocurra ningún gasto inesperado.

  1. ¿Qué cantidad de tiempo necesitas?

Debes considerar principalmente una fecha estimada para hacer la mudanza y trabajar basándote en ella. Recuerda que además de contratar a la empresa que se encargue del traslado, también tendrás que hacer labores de empacado de los muebles u objetos que tengas.

  1. ¿Cómo usar el espacio?

Si bien el espacio de trabajo es fundamental, evalúa la asignación del mismo según las necesidades que tengas que cubrir. Opta por espacios que te brinden comodidad y que sean funcionales.

  1. Mantén una comunicación eficiente

La idea es que la productividad y el ambiente de trabajo que ya llevas en el espacio anterior se trasladen al próximo. Esto se logrará a través de una comunicación eficiente en la que le hagas ver a todos por qué resultará beneficioso ocupar un nuevo espacio.

  1. Asigna este trabajo a los expertos

Para que una mudanza sea eficiente se requiere seguir una serie de pasos y se trata de mucho más que mover objetos de un lugar a otro. Pon esta responsabilidad en manos de personas que se encuentren altamente calificadas. Contacta con una empresa de mudanzas en Madrid que pueda ayudarte con el traslado.

  1. Ya hiciste la mudanza, ¿ahora qué?

Luego de que has logrado pasar a esta etapa se presentarán otras cuestiones como: olvidos, nuevas necesidades de adaptación, requerimientos, reformas del espacio y más. Te recomendamos contratar a un equipo de profesionales distinto al anterior para que puedan encargarse de esta fase.

 

Solicita presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbenos info@mudanzasroy.es

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