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Las 5 señales que indican que es tiempo de mudarse de oficina

Las 5 señales que indican que es tiempo de mudarse de oficina

¿Empieza a notar algunas señales que indican que es tiempo de mudarse de oficina? En este blog le decimos si sus sospechas son ciertas.

Para saber cuándo es tiempo de hacer un vaciado de oficinas en Madrid, hay que prestar especial atención a algunas señales. A continuación le presentamos cuáles son y cómo identificarlas.

Señales que indican que es tiempo de mudarse de oficina

Las mudanzas en Madrid son comunes tanto para empresas como para particulares. En Mudanzas Roy tenemos experiencia en ello. Es por eso que sabemos reconocer las señales de cuando una oficina comienza a quedar pequeña para las empresas:

1.      Comienza a faltar el espacio

Hay oficinas que comienzan siendo muy pequeñas, pero a lo largo del tiempo, esto inevitablemente irá cambiando. La empresa se irá expandiendo, el personal habrá aumentando, al igual que todo el mobiliario y el espacio comenzará a quedar pequeño. Cuando esto ocurre, es necesario considerar la opción de mudarse de oficina.

2.      Los propietarios solicitan el desalojo

Cuando se trata de espacios que están siendo arrendados, podemos encontrarnos en la situación de que los propietarios hagan una solicitud del desalojo. Es importante tener en cuenta todas las alternativas disponibles en el mercado para que el próximo espacio cuente con la misma o mejor capacidad del anterior.

3.      El acceso es difícil y no es estratégico

Dependiendo del tipo de negocio, es conveniente estudiar la zona en donde hemos ubicado la oficina. Si está ubicada en un sector que no resulta de fácil acceso para los clientes actuales o los futuros y también para el personal que labora en ella, posiblemente sea difícil el crecimiento.

Hay que tener en consideración cuál es el mejor lugar para establecernos según estos requerimientos para poder obtener mayores beneficios a futuro.

4.      Perjudica la imagen

Son muchas las empresas que comienzan con muy poco y a medida que se van estableciendo en el mercado, esto cambia de manera positiva. Quizás el primer local elegido fue un domicilio o una oficina con muy pocas ventajas, así que para conservar y mejorar la imagen, es importante contar con espacios aptos para el tipo de negocio que se tiene.

Es necesario transmitir profesionalidad a los clientes y una de la forma principales de hacerlo es la sede desde donde opera su negocio.

5.      Los gastos comienzan a preocupar

Los aspectos que más preocupan cuando tenemos un negocio son los gastos que este conlleva, como el arrendamiento de una oficina y el pago de los servicios. Es por esto que siempre hay que hacer un análisis de las condiciones que nos ofrece la actual oficina y compararlas con otras que se encuentren disponibles.

Esto nos asegurará también sacar un mejor provecho de nuestro presupuesto; por ejemplo, si conseguimos un lugar que nos ofrezca las mismas o mayores ventajas que el actual, ese dinero que estaríamos ahorrando puede ser invertido en la compra o actualización de nuestros equipos, asegurándonos una mejoría en cuanto a las condiciones de trabajo.

Comuníquese con nosotros para conocer más acerca de nuestra empresa de mudanzas. Solicite presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

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