Las cosas que puede guardar en un trastero

guardar en un trastero

Las cosas que puede guardar en un trastero

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas portes

Si desea liberar espacio en su vivienda u oficina, guardar en un trastero las pertenencia que poca utilidad o uso generan, puede ser una gran solución.

Un servicio de trastero como el de Mudanzas Roy le permite almacenar una gran cantidad de objetos, con la seguridad de que están en un lugar confiable. 

Nuestro servicio de trasteros

En ocasiones, para que los portes y mudanzas se den en mejores condiciones, es necesario hacer la selección de aquellas cosas que no usará en un largo plazo. 

Nuestro servicio de trasteros cuenta con las mejores condiciones para conservar sus objetos. Su limpieza y condiciones de seguridad son nuestra carta de presentación. Usted puede visitarnos y verificar las condiciones del lugar.

¿Qué objetos puede guardar en un trastero?

Para este primer paso, en Mudanzas Roy recomendamos que visualice las posesiones que tenga. Después, responda a las siguientes preguntas:

¿Cuál es el uso que le da a esos objetos?

Si tiene algunos objetos que no se utilizan desde hace bastante tiempo atrás o no recuerda su existencia, lo mejor será botarlo, venderlo o donarlo.

Hay objetos, como las decoraciones navideñas o la ropa de invierno, que se usan para una temporada específica. El resto del año permanecerán guardados y no vale la pena tenerlos en casa, pues ocupan espacio valioso. 

Luego de hacer esta primera selección, separe lo que se guardará para usar a corto y a largo plazo. De esta manera, podrá guardar conforme vaya a utilizar las cosas, adicionalmente, con esto logrará establecer las dimensiones que necesitará para cada pertenencia. 

¿Qué objetos permite guardar el servicio de trastero?

Los trasteros son los lugares perfectos para guardar todos aquellos accesorios y equipos relacionados con los hobbies o deportes estacionales. En este contexto, hacemos referencia a patines, bicicletas, esquís, kayaks o colchonetas de playa

De la misma forma, las herramientas, muebles o electrodomésticos que tienen poco uso, pueden ser almacenados en este sitio

También debería guardar en un trastero aquellos objetos de valor sentimental, juguetes, libros y recuerdos del colegio o la universidad. Este tipo de objetos es probable que ya no los use, pero tampoco puede deshacerse de ellos.

¿Hay pertenencias que no puedan almacenarse?

Si bien es cierto que un trastero se utiliza para guardar todo lo que queremos, hay ciertos elementos que no se recomienda almacenar en estos lugares. Algunos de estos son:

Animales y plantas

Parece lógico, pero es necesario mencionarlo, pues hemos tenido casos donde los usuarios insisten en guardar seres vivos en los trasteros. 

Encerrarlos en un cuarto les puede perjudicar su salud física, debido a la falta de oxígeno y luz. Además, en el caso particular de los animales, puede provocar daño psicológico.

Artículos de alto valor

Aunque se trata de lugares seguros, los trasteros no son caja fuerte. Es por ello que se recomienda evitar dejar joyas o arte de gran valor. 

La excepción a esta regla es que almacene estos objetos dentro de cajas fuertes que se encuentren dentro del trastero. Esto agrega una capa importante de seguridad. 

Alimentos

Ningún alimento, debe guardarse en un trastero, ya que dan lugar a malos olores y la aparición de insectos. Esto podría perjudicar a sus demás pertenencias.

Ahora que conoce esta información, hacer el traslado de sus cosas a un trastero será más sencillo. Solicite aquí su presupuesto. Llame al +34 699 67 68 33 o contáctenos a través de info@mudanzasroy.es 

Estaremos felices de hacer de su mudanza una de las mejores etapas de su vida.  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp