Los mejores barrios para universitarios en Madrid

barrios para universitarios en Madrid

Los mejores barrios para universitarios en Madrid

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Elegir una carrera universitaria es un paso muy importante en la vida. Sin embargo, el proceso va mucho más allá de elegir una universidad: llegó el momento de elegir dónde vivir. Las búsquedas en el computador van de pisos en alquiler a mudanzas compartidas. Se trata del inicio de una vida independiente, alejado del hogar, con las responsabilidades que esto conlleva, sobre eso, presentamos los mejores barrios para universitarios en Madrid.

Madrid es una ciudad con muchos centros educativos, una ciudad interesante que puede ofrecer mucho a estudiantes, turistas y trabajadores. Existen barrios ideales para los estudiantes universitarios, por su cercanía con los centros educativos, mercados y bibliotecas.

Los mejores barrios para universitarios en Madrid

Esta lista no sigue un orden específico, es aleatorio, pero todos los barrios aquí presentados son ideales para el estilo de vida de los universitarios.

La Gran Vía.

Se trata de la vialidad más famosa de Madrid. Se extiende desde la Plaza del Sol hasta la calle de Alcalá. La belleza arquitectónica de los edificios cercanos a la Gran Vía es una de las características de este lugar. En este lugar encontrará grandes ventajas, como la excelente localización y la facilidad de desplazarse a diferentes centros culturales de Madrid, así como facilidad de acceso a los servicios de transporte. Si no presenta inconvenientes con la presencia constante de ruido y tráfico, así como estar en un lugar importante para el desarrollo de las actividades madrileñas, la Gran Vía es una excelente opción para usted.

Lavapiés.

Este barrio es el hogar de estudiantes, nacionales y extranjeros, como de inmigrantes que llegan a Madrid. Por esta razón, Lavapiés es un barrio conocido por su multiculturalidad, lo cual aumenta la oferta de alimentos, productos y lugares recreativos. Los precios de alquiler en el barrio de Lavapiés son bastante accesibles, por lo cual resulta una excelente opción si su presupuesto tiene un límite ¡Obtendrá un buen lugar para vivir con muchos lugares y personas por conocer!

Malasaña. El barrio de Malasaña es ideal para los espíritus bohemios. Este lugar es ideal para las personas que gustan de visitar cafeterías, bares y galerías de arte por igual. También es posible encontrar tiendas de segunda mano, donde se convierte en una tarde de aventura la búsqueda de libros u objetos necesarios para la Universidad. Los precios de alquiler de este barrio son bastante razonables.

La Latina.

Un barrio con una oferta gastronómica bastante amplia, lo cual es de gran ayuda cuando se busca pasar un buen rato con los amigos. Es un barrio relativamente económico para estudiantes, ya que existen muchos edificios antiguos en busca de nuevos residentes. Cuenta con el mercado de la Cebada para surtir la despensa, así como acceso a la estación de metro “La Latina”. Sin duda, un lugar magnífico para estudiar y divertirse.

Moncloa.

Este barrio es el predilecto por los universitarios por su cercanía a facultades, residencias y colegios mayores que gozan de cierta popularidad. Cuenta con pubs y bares para la diversión nocturna. Si bien no es el barrio más céntrico de los que se han mencionado en esta lista, el transporte no es un problema en este lugar, gracias al Intercambiador de Moncloa.

Sin importar el barrio que elija, estudiar la universidad en Madrid será una experiencia para toda la vida. Solicite su presupuesto de mudanzas compartidas al +34 699 67 68 33, escríbenos info@mudanzasroy.es

Leave a Reply

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp