Mantén la motivación durante la mudanza

Mantén la motivación durante la mudanza

Mantén la motivación durante la mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Mudarse es un cambio importante y una gran tarea que puede preocupar y estresar a cualquier persona. Pensar en todo lo que hay que guardar, empacar y mover muchas veces hace que perdamos de vista lo positivo que el cambio supone. Al tener como apoyo a las empresas de mudanzas para gestionar toda la logística, verá que el proceso es mucho más simple. Queremos compartir algunos consejos para mantener la motivación durante la mudanza. 

Su actitud será un factor decisivo sobre cómo se desarrollará el cambio. Esto le permitirá no solo tener un mayor control sobre el proceso, sino hacer de él un aspecto muy positivo para usted y su familia. 

Sea realista y planifique

Una de las principales causas de la desmotivación son las expectativas poco realistas. Ser consciente de su realidad le ayudará a tener objetivos claros con respecto al proceso de su mudanza. Asimismo, tendrá menos oportunidades de sentirse decepcionado. Tenga en cuenta que mudarse requiere de tiempo y esfuerzo dependiendo de la distancia hacia su nuevo domicilio y la cantidad de mobiliario y objetos que necesitará trasladar. 

Planificar con tiempo le permitirá tener control sobre cuánto le llevará mudarse, organizar mejor sus pertenencias y tener asignado el presupuesto a gastar. Ser realista y tomar la iniciativa en la planificación le dará la seguridad de que las cosas saldrán acorde a lo planeado. 

Practicar el agradecimiento 

El acto de agradecer tiene efectos muy positivos en el cuerpo, liberando hormonas que producen sensaciones de felicidad y tranquilidad. Tómese el tiempo todos los días de agradecer por todas las cosas buenas que acontecen en su vida, piense en todo lo que posee y no en aquellas cosas que no tiene. 

También, agradezca la oportunidad de mudarse y tener un nuevo hogar u oficina. Céntrese en las cosas que ahora le rodean y afronte el cambio desde el agradecimiento. 

Sea positivo 

Haga el ejercicio de imaginarse disfrutando cada espacio de la nueva vivienda, las actividades que podrá realizar en el nuevo vecindario. Involucre a toda la familia en esto y conversen sobre cómo se sentirán una vez se hayan mudado, los planes que tienen para decorar o remodelar. Repase todos los beneficios de mudarse y cómo eso mejorará su estilo de vida actual. 

Durante esos momentos es muy importante rodearse de personas que puedan brindarle apoyo y que le infunden de buena energía. Evite por completo el pesimismo o las personas que siempre tienen algo malo que comentar. 

Pida ayuda

Tratar de mudarse sin la ayuda de una empresa puede convertirse en una tarea titánica. Tener la asesoría y el respaldo de un equipo experimentado no solo le ahorrará mucho trabajo; sino que le garantiza trasladar sus enseres de manera segura. 

En Mudanzas Roy tenemos toda la infraestructura y los servicios para ocuparnos de su mudanza, solicite un presupuesto online o escríbanos a info@mudanzasroy.es. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp