91 4811 595

hablamos español

Mudanza o porte: ¿Cuál debo elegir?

diferencias entre porte y mudanza

¿Estáis pensando trasladar algunos objetos de una dirección a otra? Entonces lo más probable es que debáis buscar servicios de portes en Madrid, si os estáis preguntando por qué no os recomendamos un servicio de mudanzas en Madrid entonces es momento de que conozcáis la diferencia entre un porte y una mudanza, y este post de Mudanzas Roy te será de mucha ayuda.

Porte y mudanza: diferencias

Lo primero que debéis saber es que no significan lo mismo, no tienen los mismos costes, ni dan el mismo trabajo. Realmente, los portes y las mudanzas son conceptos totalmente diferentes aunque ambos impliquen traslados.

¿Qué es un porte?

Para explicarlo de forma simple, un porte es una “mudanza pequeña”. Implica el traslado de alguna o varias cosas de poco volumen de un lugar a otro, bien sean mercancía, objetos pequeños, tales como: cajas, muebles o utensilios, maletas o equipaje, mascotas, entre otras.

El servicio de portes se limita solo al transporte de lo enviado y no incluye las cargas o descargas, ni los embalajes. Generalmente se realiza en autos pequeños e inclusive puede ser en moto.

Sus precios van a depender de las distancia a recorrer, la cantidad y el volumen de los objetos, pero siempre son más económicos que una mudanza. Además, hay varias empresas de mudanzas, como la nuestra, que te ofrecen portes económicos en Madrid.

¿Qué son las mudanzas?

Las mudanzas por otro lado, involucran el traslado de varios muebles y todo tipo de objetos y enseres que puede haber en una estancia (hogar, oficina o negocio) bien sean grandes o pequeños hacia un nuevo lugar.

Incluye el embalaje (protección) de sus pertenencias, la carga en el transporte y su descarga en la nueva dirección. Generalmente se realiza en un camión o furgoneta, por tanto, además del chofer, requiere de la mano de obra de un personal especializado en esta tarea. Por tanto, si hablamos específicamente de mudarse en Madrid, significa un coste más elevado que los servicios de portes.

Os puede interesar: 4 errores que debes evitar al realizar tus mudanzas

¿Qué debo tomar en cuenta?

Sin importar tu caso, y la cantidad de objetos que quieras mudar, debéis saber que las empresas especializadas en portes y mudanzas en Madrid deben poseer el permiso legal para realizar esta tarea, disponer del personal capacitado en el área, los medios apropiados para transportar lo que sea necesario (incluyendo el seguro de mercancía y la hoja de reclamación en caso de no quedar conforme o tener alguna incidencia).

No queremos terminar esta publicación sin deciros que en Mudanzas Roy cumplimos con todas estas características, además de destacar por nuestra responsabilidad, puntualidad y profesionalidad, también nos avalan la experiencia y los mejores precios del mercado. Si queréis saber porque elegirnos, te invitamos a conocer más sobre nosotros en nuestra página web.

Evítese problemas, trabajo, lesiones y dolores de cabeza, confíe en nosotros al contratar su servicio portes económicos en Madrid, contáctenos por el teléfono +34 699 67 68 33, por el Correo electrónico: info@mudanzasroy.es y pida su presupuesto.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595