Mudanzas con bebés: consejos para lograrlo con éxito 👶

Mudanzas con bebés

Mudanzas con bebés: consejos para lograrlo con éxito 👶

mud@dmin2017 No Comment
Sin categoría

Compartir

Una mudanza es un proceso que puede generar estrés y si adicional hay que cuidar a un pequeño bebé mientras ocurre el cambio de domicilio, la presión puede ser demasiada. Somos expertos en mudanzas baratas Madrid y queremos compartir con usted algunos consejos que le ayudarán a manejar la mudanzas con bebés con éxito.

Planifique su mudanza con antelación

Una mudanza exitosa depende de una buena planificación y el tiempo es la clave. Si comienza la coordinación de cambio de casa con al menos un mes de anticipación podrá realizar el guardado y el embalaje de manera más tranquila y organizada. Asimismo, debe contactar lo antes posible a su empresa de mudanzas como Mudanzas Roy para consultar las fechas disponibles y escoger una que mejor se ajuste a su agenda.

Solicite ayuda

Contactar a un familiar, amigo o contratar una niñera por un par de horas o días a la semana para que puedan atender al bebé; mientras se dedica a embalar y organizar los muebles que deberá llevar a su nueva casa le permitirá avanzar con rapidez y sin una sensación de angustia. Asimismo, podría considerar tener esta misma ayuda el día de la mudanza para que el bebé permanezca vigilado y seguro durante la mudanza. Usted podrá poner su atención al proceso y velar porque todo se cumpla a la perfección.

Conversar con el bebé sobre la mudanza

Si se trata de un bebé muy pequeño es probable que no perciba los cambios a su alrededor. Pero cuando las mudanzas incluyen a niños un poco más grandes, como de 1 año en adelante, es probable que si note como su entorno va cambiando por la mudanza. La aparición de cajas y bolsas implica una modificación en su ambiente y esto puede traer consigo inseguridad, ansiedad e irritación.

Hablar con el niño explicándole qué es lo que sucede le servirá para darle tranquilidad, también es importante conversar sobre cómo los cambios serán positivos para él e incluso planear alguna visita a la nueva casa antes del día de la mudanza para que se familiarice con su nuevo hogar. Asimismo, todos en la familia debe mantener la calma, especialmente los padres, los recién nacidos y niños en general son muy sensibles las emociones y los cambios de humor.

Sin cambios en la rutina del bebé

Puede ser un desafío, pero es crucial que el bebé mantenga sus rutinas de juego, sueño y comidas mientras se planifica la mudanza. Es posible que no todos los días puedas cumplir con todo exactamente como está planeado, pero intentar mantener la constancia ayudará a dar sensación de normalidad al proceso.

Empaque los imprescindibles del bebé en una misma caja

Es posible que no todas las cosas del bebé quepan en el mismo lugar, pero es importante apartar algunas cajas o bolsas para colocar aquellos objetos que son necesarios para su aseo y alimentación, así como un par de sus juguetes favoritos y su manta de dormir.

Contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es para ofrecerle un presupuesto y comenzar a planificar su mudanza.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp