Mudanzas oficinas

Mudanzas de oficinas en Madrid

En Mudanzas Roy sabemos que todas las mudanzas en Madrid son distintas. Si usted está planeando una mudanza de oficina, ponemos a su disposición a nuestro equipo de expertos, para hacer de este proceso un traslado con las máximas garantías de seguridad.

 

¿Cuándo necesita un servicio de mudanza de oficina?

Las razones para realizar un cambio de instalaciones varían de empresa a empresa y, por ello, cada mudanza es distinta. Al contratar el servicio de Mudanzas Roy, usted tendrá la seguridad de que todo su equipo de oficina llegará a las nuevas instalaciones en condiciones óptimas.

Fin del contrato. Si usted rentaba el espacio de las oficinas de su empresa y su contrato está próximo a vencer, o bien, encontró un mejor lugar para su empresa, adaptado a las necesidades actuales de sus colaboradores y de sus clientes, es momento de contactar a Mudanzas Roy. Hemos modificado nuestros procesos para garantizar la máxima seguridad durante su traslado, no solo de sus objetos, también suya y de su personal.

Disposiciones de distancia debido al Covid-19. En la actualidad, los espacios de trabajo deben garantizar una distancia mínima de 2 metros entre los escritorios, además de asegurar medidas de ventilación y de convivencia con sana distancia entre las personas, por lo cual muchas empresas están en busca de instalaciones que cumplan con todos estos aspectos.

Reducción de plantilla. Debido a las nuevas disposiciones, es probable que algunas empresas requieran de reducir su plantilla en oficinas y mantener a algunos empleados haciendo trabajo en casa. Esto los llevará a buscar un espacio más pequeño o reducir la cantidad de mobiliario. Es por ello que ponemos a su disposición, además de nuestro servicio de mudanzas, el servicio de guardamuebles y trasteros, para conservar de manera óptima el mobiliario y equipo para usarlo en el futuro.

 

Mudanzas integrales con Mudanzas Roy

Gracias a nuestros años de experiencia, en Mudanzas Roy podemos ofrecerle un servicio integral para su mudanza de oficina. El servicio que ofrecemos incluye:

Traslado de mobiliario. Nosotros podemos orientarle durante el proceso de embalaje del mobiliario y equipo de su empresa. Podemos ayudarle a embalar y trasladar armarios, escritorios, aparatos de telecomunicaciones, equipos informáticos, etcétera.

Documentación. En caso de que usted requiera del traslado de documentación y archivos, ya sean de uso común o de alta confidencialidad, nosotros podemos encargarnos del transporte y embalaje de los mismos para que se dé en un entorno de confidencialidad.

Guardamuebles y trasteros. En Mudanzas Roy ponemos a su disposición estos servicios, en caso de que los requiera para almacenar mobiliario o documentos. Contamos con las más altas medidas de higiene y seguridad. Solicite información adicional para ello.

Punto limpio. Con nosotros también encontrará el servicio de recogida y retirada a punto limpio, en caso que así sea requerido.

Traslado de cajas fuertes. También contamos con el servicio de traslado de materiales sensibles, como son las cajas fuertes, garantizando la máxima discreción y la mayor seguridad.

Para nosotros, usted y sus objetos más importante durante la mudanza. Aquí encontrará un servicio experto y de la más alta calidad. Solicite su presupuesto al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp