91 4811 595

hablamos español

Mudanzas para empresas: vaciado y mudanzas de naves industriales

Mudanzas para empresas: vaciado y mudanzas de naves industriales

Es un hecho que las mudanzas de naves industriales no son como cualquier otra mudanza en Madrid, eso esta sobre entendido. Para realizar este tipo de mudanza se requieren cumplir con varios parámetros y diversas tareas que adicionales a esta, que deben llevarse a cabo mucho antes y durante.

Además, es un proceso arriesgado y minucioso que con mucho gusto nuestro equipo de profesionales puede ofreceros.

Si estáis requiriendo de traslados corporativos, lo que más nos importa es poder analizar las necesidades que tengáis con el fin de que toda la mueblería de oficina no corra ningún riesgo, por eso mismo la elección de la compañía de mudanzas de naves industriales en Madrid debe ser acorde a vuestra empresa.

En nuestro caso lo que siempre hacemos es construir un proyecto de traslado con un tiempo basado acorde a las directrices de nuestros clientes para producir el menor impacto posible en la productividad de la compañía.

Mudanzas para empresas

Para las mudanzas de naves industriales y más específicamente de su vaciado, trabajamos básicamente en una limpieza en profundidad de la nave industrial o cualquier otra superficie. Algunas de ellas son:

Pisos

Locales comerciales

Bares

Restaurantes

Garajes

Almacenes y demás

Asimismo todo esto incluye el transportar todo el contenido, ya sean muebles y/o maquinarias hasta el nuevo espacio a ocupar.

mudanzas de naves

En Mudanzas Roy también nos preocupamos por el bienestar de los bienes a movilizar y el ambiente, por lo que nuestras limpiezas no solo son minuciosas de cara a organizar el material de oficina.

El reciclaje y deposito de materiales y archivo que ya no son netamente necesarios para la compañía con la cual se está trabajando. Nuestra visión es trabajar en cada área y aspecto de la mudanza, lo que podéis corroborar en nuestro sitio en donde os damos fe de la calidad y experiencia que llevamos en el mercado.

Parte de nuestros servicios de mudanzas de naves industriales son:

Traslados del mobiliario y puestos de trabajo

Empaque y traslado de equipos informáticos

Embalaje de mobiliario

Almacenaje y traslado de documentación

Destrucción certificada de documentación y archivos

Reciclaje de mobiliario en un punto limpio

Todo esto y más mediante el uso de maquinaria pesada e incluso elevadores para tratar tus bienes tan bien como los tratarías vosotros.

mudanzas de naves industriales

Confíe en expertos en Mudanzas de naves industriales

Lo mejor de realizar tu mudanza de naves industriales con una empresa de mudanzas experimentada es que también os ofrecemos los mejores precios que podrías encontrar en el mercado tan competitivo que ya existe.

La relación calidad/precio de nuestra empresa son muy asequibles y nuestra pasión y dedicación en el área nos ha aportado una reputación muy positiva gracias a las reseñas de clientes satisfechos. Os invitamos a contactarnos sin compromisos a través de nuestro correo: mudanzasroy@hotmail.com o nuestro teléfono: 699 67 68 33.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595