91 4811 595

hablamos español

Mudarse a Pozuelo de Alarcón

Mudarse a Pozuelo de Alarcón

¿Está considerando vivir en Pozuelo de Alarcón? Este pueblo situado al oeste de la capital está tomando cada vez más popularidad por diversos motivos, convirtiéndose en uno de los sitios más atractivos para mudarse en España.

En Mudanzas Roy somos una empresa de mudanzas en Madrid y hemos podido constatar el auge de las Mudanzas en Pozuelo de Alarcón. Si usted está considerando mudarse o quiere conocer los motivos por los que tantas personas están optando por mudarse a esta localidad, aquí les mostraremos algunos:

1. Cercanía de la capital

Por lo general, las capitales siempre serán los lugares con las mejores condiciones en cuanto a oportunidades laborales, medios de transporte y comercio, sin embargo, también llegan a tener los costos de vida y niveles de población más elevados. Madrid no es la excepción, si está considerando alejarse del ajetreo de la capital o simplemente optar por una opción cercana a esta, Pozuelo de Alarcón es una buena opción.

Sse encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está bastante conectada a esta, permitiendo hacer vida entre las dos localidades. 

De hecho, trasladarse de un lugar a otro es tan fácil cómo tomar una línea de Metro o autobuses urbanos, por lo que Pozuelo de Alarcón se está convirtiendo en una opción muy popular para quienes hacen vida laboral y estudiantil en Madrid, pero buscan opciones de vivienda mejores o más económicas.

2. Espacios para la recreación

Pozuelo de Alarcón cuenta con una amplia variedad de ofertas de recreación, haciendo que sea una localidad muy atractiva para quienes piensan en mudarse con niños. Cuenta con grandes espacios naturales y zonas al aire libre en los cuales se pueden pasar agradables ratos en familia o en solitario.

También, los espacios del ocio, vida nocturna, gastronomía y comercio se hacen presentes permitiendo poder salir a disfrutar con amigos o hacer sus compras sin necesidad de trasladarse a los grandes y llenos centros comerciales de la capital.

Le puede interesar: Mudarse de ciudad: razones para iniciar de cero

3. Oportunidades de inversión 

Quienes optan por Pozuelo de Alarcón como el destino para su mudanza también lo consideran como una excelente oportunidad de inversión. Esta localidad ha logrado posicionarse como el municipio con la mayor renta per cápita de España en el año 2019, llegando a popularizarse con rapidez y a incrementarse las oportunidades de inversión.

En esta zona, las ofertas residenciales son bastante diversas llegando a ser posible desde conseguir viviendas a precios muy inferiores de la capital, hasta conseguir los pisos más costosos y exclusivos de España. Es una localidad en pleno crecimiento y la adquisición de una vivienda en ella se está convirtiendo en una auténtica inversión a mediano y largo plazo.

También es posible encontrar amplias ofertas educativas, que van desde exclusivas y costosas escuelas hasta prestigiosas universidades públicas, por lo que es una ciudad en donde fácilmente se puede hacer vida.Si está interesado en mudarse a Pozuelo de Alarcón y está considerando todo lo que esto implica, le invitamos a contactar con nosotros para evaluar un presupuesto. Ofrecemos un servicio de mudanzas profesional con altos niveles de seguridad y confianza. Contáctenos.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595