91 4811 595

hablamos español

Decoración con muebles color chocolate

muebles color chocolate

Los muebles color chocolate han sido una tendencia del diseño de interiores desde hace siglos y a pesar de que el estilo ha cambiado cuando se trata de decorar los hogares, aún siguen siendo una apuesta segura y apropiada para crear un ambiente atractivo. Al mismo tiempo hay quienes no tienen la menor idea de cómo hacer una decoración con muebles color chocolate a pesar de que tienen un interés claro en elegir piezas con este tono tan específico.

Teniendo eso en cuenta, desde Mudanzas Roy le exponemos algunos detalles que tiene que conocer sobre la decoración con muebles color chocolate para que tome una decisión equilibrada y apropiada en la compra de los mismos. Así como también en su instalación entre las diferentes habitaciones que usted tenga en su hogar.

¿Qué colores combinan con los muebles color chocolate?

Los tonos cálidos y claros que se asemejan con el blanco crema o a los tonos arena combinan perfectamente con ese tipo de mobiliario. Todos los colores que están en el espectro del blanco hueso hasta el blanco marfil también funcionan de una manera muy apropiada con este tipo de muebles.

Tienes que tener presente que estos colores pueden estar incorporados tanto en las paredes de la habitación así como también en el resto del mobiliario del sitio. Pues el sofá, la mesa y algunas de las obras de arte de las paredes pueden ser las que están en color chocolate. Eso mientras que el resto de la habitación gira en torno a los tonos blancos y a los tonos cálidos más pálidos que pueda haber.

¿Cuáles son los accesorios más apropiados?

Por otra parte, si se piensa en cuáles son los mejores accesorios que pueden elegirse cuando se habla de muebles color chocolate entonces es apropiado destacar que las mantas con tonos claros siempre son una buena forma de hacer que el mueble resalte dentro del entorno. Esto debido a que generan un contraste inmediatamente atractivo dentro de la misma pieza del mobiliario.

Las alfombras claras también son otro elemento que combina perfectamente con los muebles color chocolate. Incluso una lámpara blanca que sea llamativa y que es luzca como un objeto decorativo cerca de este tipo de muebles funciona a la perfección.

No es necesario que el mueble color chocolate se acompañe únicamente de elementos blancos, pues hay veces que una muy buena obra de arte e incluso el macramé artesanal con colores llamativos combinan perfectamente con este tipo de muebles. Aunque siempre y cuando el resto de los elementos en la habitación le den coherencia a la imagen que se intenta transmitir.

¿Qué tipo de muebles color chocolate destacan mejor en una habitación?

Puede ser cualquier mueble, desde la base de una cama hasta una mesa. así como también sillas decorativas o el sofá principal de la sala de estar de un hogar. En promedio los muebles color chocolate que mejor funcionan suelen ser piezas protagónicas del espacio y por eso si se trata un dormitorio es preferible que las mesas de noche o el mueble del televisor sean el que maneja esta tonalidad. 

Lo mismo ocurre en una sala de estar, pues es preferible que los sillones y el sofá sean los que mantengan este color. Eso se extiende a un estudio de lectura así como también a una cocina.

De cualquier forma, le invitamos a contactar con nosotros si se encuentra interesado en contar con el apoyo de un servicio que cuente con Camiones de mudanza para transportar sus muebles color chocolate. Esto sin importar si es un traslado desde donde lo está comprando o también de un viaje de una propiedad a otra en caso de una mudanza temporal o permanente.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595