91 4811 595

hablamos español

Objetos difíciles de mover en mudanzas Alcobendas

objetos difíciles mover mudanzas

Para nadie es un secreto que existen objetos difíciles de mover en mudanzas y esto se vuelve el principal dolor de cabeza para los que se encargan de la logística de este importante proceso. Afortunadamente, existen compañías como la nuestra que pueden ayudarle a solucionar todos los inconvenientes que vienen asociados al transporte de estos objetos decorativos.

De manera que desde Mudanzas Roy le comentamos cuáles son algunos de los objetos que presentan dificultades en las mudanzas para que así pueda tomar las medidas pertinentes para cuidar de ellos en un futuro cercano:

1. Plantas

Las plantas sin lugar a dudas es uno de los objetos más difíciles de mover en una mudanza por el simple hecho de que son extremadamente delicadas y necesitan demasiado espacio para ser transportadas sin entrar en contacto con otros elementos que puedan dañarlas. 

Algunas de ellas son lo suficientemente pequeñas como para transportarse en cajas siempre y cuando estén totalmente vacías. Las cuales les permitirían permanecer intactas. Hay que tener presente que también hay otras que son más altas que una persona promedio y por ello requieren una esquina exclusiva dentro de un camión de mudanzas si no se quiere lastimar la planta.

2. Mobiliario de cristal

Los muebles de cristal como las mesas de noche y los artefactos decorativos son extremadamente delicados y por ello también son otros de los objetos más complicados de transportar en una mudanza promedio. 

Para prevenir que estos objetos sufran algún daño es necesario preparar un embalaje de excelente calidad. En algunas ocasiones también es necesario mantener una distancia prudencial entre el mueble de cristal con el resto de los elementos del camión. Esto para evitar que alguno se caiga accidentalmente sobre él y termine quebrándolo por completo

3. Obras de arte 

Las obras de arte, tanto las esculturas como las pinturas, son elementos delicados incluso dentro de un hogar cuando no están siendo transportadas. Como usted podrá imaginarse, se vuelven aún más sensibles a cualquier accidente cuando están siendo transportadas en un camión de mudanzas.

Por ese motivo siempre es preferible apostar por una compañía que tenga experiencia en el transporte de elementos decorativos asociados al mundo del arte. Pues para nadie es un secreto que suelen ser bastante costosos que incluso pueden ser un elemento de inversión dentro del mobiliario del hogar

4. Alfombras de gran tamaño

Las alfombras a pesar de ser un elemento bastante básico e incluso prescindible tienen una influencia muy importante en la decoración de un lugar. Por otra parte, algunas son extremadamente sencillas de mover por el hecho de qué son livianas y maleables, mientras que las de gran tamaño que tienen un grosor significativo son todo un dolor de cabeza para transportarse en una mudanza.

Lo más aconsejable en este caso también es contar con un equipo de profesionales que sepa lidiar con una alfombra significativamente grande. Sobre todo disponer de una empresa que tenga un camión apropiado para transportar este tipo de objetos.

A todos estos elementos se le pueden sumar otros objetos decorativos así como también todo el equipo electrónico de un hogar. Pues los televisores, ventiladores, equipos de sonido y cualquier otro artefacto similar, suele ser bastante delicado y por ello se vuelven un desafío logístico en una mudanza.

Teniendo eso en cuenta, le invitamos a contactar con nosotros si se encuentra interesado en contratar mudanzas Alcobendas a un bajo precio y con garantías de satisfacción y calidad para cada uno de los detalles del servicio.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595