91 4811 595

hablamos español

Mantenga ordenada la mesa del salón en 3 pasos

ordenada la mesa del salón

Mantener ordenada la mesa del salón no tiene por qué convertirse en una tarea complicada. Sin embargo, es una zona que siempre está expuesta al desorden debido a su fácil alcance, llegando a convertirse en imanes de todo tipo de objetos como papeles, llaves o basura.

Estas cumplen un rol céntrico en todo salón y si luce de manera desordenada, llega a transmitir una mala apariencia en toda la estancia. 

3 pasos para mantener ordenada la mesa del salón

En situaciones como hacer una mudanza, llega a ser más común que esto ocurra debido a la falta del mobiliario necesario en donde ubicar los objetos o por el desorden que implica la llegada a un nuevo hogar.

En Mudanzas Roy sabemos lo importante que es la organización de sus espacios esenciales y por eso hoy le daremos 3 pasos para mantener ordenada la mesa del salón después de una mudanza:

1. La simpleza es la clave

En todos los espacios del hogar, la simpleza es la clave. Las superficies despejadas logran mantener una apariencia de orden y limpieza y en el caso de acumularse un poco de desorden, no tardará en hacerse notar. Para mantener la simpleza en una mesa del salón se debe optar por otros espacios en donde almacenar objetos.

Una buena forma de evitar esto es tener alternativas para que el desorden nunca llegue a acumularse, como lo puede ser una cajonera. Una cajonera cumple el rol de almacenamiento que no debe tener una mesa de salón y en ella podrá guardar lo que desee sin necesidad de afectar el orden

No será necesario gastar dinero en nuevo mobiliario para conseguir esto, ya que cualquier mueble auxiliar que cuente con algún cajón o que funcione como sustituto a la mesa principal del salón será de gran ayuda.

2. Utilizar decoraciones 

Una opción para reducir la posibilidad de acumulación de desorden es utilizar decoraciones que siempre mantengan la mesa del salón en uso. Con el uso de objetos decorativos como jarrones o esculturas no habrá cabida para nuevos elementos y en caso de que se encuentre uno, no tardará en hacerse notar. 

3. Convertir el orden en una pequeña rutina

Las pequeñas costumbres convierten grandes tareas en simples rutinas. Es posible conseguir el orden de una mesa de salón de forma permanente si siempre se mantiene el enfoque de tenerla despejada, de manera que no llegue a acumularse nada.

Si se cuenta con un núcleo familiar en el hogar, con la simple comunicación a los grandes y chicos, se podrá lograr establecer esta costumbre entre todos los miembros, evitando así que se convierta en una tarea pesada.

Cuando se llega a un nuevo hogar es posible conseguir con mayor facilidad establecer este tipo de rutinas, debido a la sensación de renovación y la inspiración de cuidado que se llega a transmitir.

Si está por mudarse y se encuentra en búsqueda de mudanzas económicas, en Mudanzas Roy ofrecemos un servicio de calidad profesional con los mejores precios del mercado.

Somos una de las mejores opciones para las mudanzas baratas Madrid gracias a la seriedad y el buen servicio que nos caracteriza, si está interesado en conocer más información al respecto, contacté con nosotros.  

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

problemas de mudanzas en condominios

Evite problemas de mudanzas en condominios

Los problemas de mudanzas en condominios son más frecuentes de lo que parecen. Por lo general, una administración del condominio tiene determinadas medidas de seguridad

+34 91 4811 595