91 4811 595

hablamos español

Organice su ropa de invierno en un trastero

Organice su ropa de invierno en un trastero

Llegó el verano y no sabe qué hacer con toda esa ropa que se compró para el frío. Hoy conocerá algunos trucos para organizar su ropa en invierno en un trastero, con el fin de que el próximo año esté intacta y pueda usarla sin problemas. 

Tips para organizar su ropa en invierno

Como expertos en organización de mudanza, en Mudanzas Roy sabemos que los trasteros de las casas muchas veces se convierten en lugares para acumular objetos. Por lo que le recomendamos alquilar un espacio acorde para la ropa, y para ello nosotros tenemos el servicio de guardamuebles ideal para cada tipo de cliente. Además de eso, le sugerimos lo siguiente: 

1. Asegúrese de que no la volverá a usar

Luego de escoger el trastero o guardamuebles que más se adapte de Mudanzas Roy, debe proceder a clasificar la ropa por la que es seguro que nuevamente utilizará, ya que esta se debe almacenar. 

Aquella que no crea que utilizará jamás, es mejor entregarla a casas de cuidado, personas que necesiten, entre otros. Esto se debe a que no vale la pena acumular ropa por años que no es necesaria.    

2. Almacénela lavada y sin planchar

El segundo consejo para organizar su ropa en invierno en un trastero es lavar cada prenda únicamente con detergente y en la menor cantidad posible, ya que como estarán guardadas por mucho tiempo, el objetivo es evitar la concentración de olores. Por lo tanto, usar suavizantes o lejía está de más. En cuanto a las prendas blancas, se debe considerar que posiblemente puedan obtener un color amarillento si son mal lavadas antes de almacenarlas. 

También es indispensable que se asegure de que toda la ropa esté seca en su totalidad antes de guardarla, ya que cualquier toque de humedad producirá malos olores y producir moho. Además, debe evitar plancharlas antes de guardarlas, ya que podría ocasionar que la ropa adopte un color amarillo con el tiempo. 

3. Use el envoltorio ideal

Las bolsas de tela son el aliado perfecto cuando se requiere organizar ropa de invierno en el trastero. Esto se debe a que dichas bolsas tienen la capacidad de permitir que los tejidos respiren y fluya el aire entre sus fibras, lo que hará que se mantengan en el tiempo. Otra opción válida es guardar en cajas que tienen cierres herméticos, con estos podrá evitar que a las prendas les ingrese las polillas o absorban malos olores.

Y cómo última opción podría emplear bolsas con cierre al vacío, estas también asegurarán que la ropa se mantenga en excelentes condiciones. Su sistema de extracción de aire favorece cuando se tienen trasteros pequeños y se necesita ahorrar espacio. Sin embargo, con los guardamuebles que se tienen en Mudanzas Roy de seguro no habrá este tipo de problemas.

¿Ya sabe cómo organizar la ropa de invierno en los trasteros? Solicite información y entérese cómo Mudanzas Roy puede facilitarle este proceso en sus guardamuebles. Contáctenos al 91 4811 595, +34 699 67 68 33 o al correo info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595