91 4811 595

Packaging: la nueva decoración de su hogar

Packaging: la nueva decoración de su hogar

Hablar de Packaging es hacer referencia al poder decorativo que pueden tener ciertas etiquetas, envolturas o empaques, las cuales tienen la capacidad de no pasar desapercibidas, sino formar parte del diseño de un espacio. Además, están destinadas para mostrar el buen gusto y complementar el estilo de vida de las personas de un determinado hogar. 

Muchos creen que es un concepto nuevo que se usa en temas de decoración de interiores y de marketing. Sin embargo, la verdad es que es una técnica aplicada en la organización del hogar desde tiempos remotos, la cual ha sido adaptada y captada a la perfección en la actualidad. 

En Mudanzas Roy sabemos que existen una multitud de productos que puede aprovechar con esta tendencia para decorar su hogar. Entre los que destacan: 

1. Cajas de cartón decoradas 

Esta es la opción que más suele observarse, cada vez son más las personas que incluyen no una típica caja de cartón marrón, sino una que esté decorada y transmita una idea en su diseño de interiores. Estas pueden ser utilizadas como complemento de las estanterías, específicamente en el área interna, como un elemento estético, o también como un recurso extra. 

Al elegir las cajas, las personas tienen la ventaja de que pueden conseguirlas de todos los tamaños y con una variedad de formas para que se le pueda dar el uso más acorde. Lo ideal es crear entre todas armonía en el área, en función de que se cree un campo visual donde el packaging atraiga la atención, sume al estilo y buen gusto. Además, son un excelente recurso de organización. 

2. Botellas de vidrio

Las botellas de vidrio son otro de los elementos decorativos con los que se puede representar el packaging. Muchos vienen con diseños preestablecidos representativos de la marca, sin embargo, otros optan por decorarlos por sí mismos. Ya sean frascos de yogurt, de especias, de encurtidos, entre otros, todos son perfectos para darle una segunda vida y que formen parte del ambiente del hogar. Independientemente del modelo que se escoja a estos se les puede dar el uso como portavelas, floreros, centros de mesas, y más. 

3. Latas de comida

Aunque es menos común conseguir alimentos en latas, si es posible sobre todo para las galletas. Estás al ser más exclusivas y presentar diseños más originales, son la opción más certera para incluirla en los muebles del salón. Sin embargo, no existe una limitante en su uso, ya que se han observado maceteros de lujo realizados con estos, así como otras personas suelen emplearlas para guardar los lápices de dibujo de sus pequeños.

Es importante saber que el packaging se puede lograr con un sinfín de elementos, desde cajas de huevos, envases de plástico, entre otros. No hay una premisa que diga que se puede utilizar y que no.    Â¿Ya conocía el packaging y no quiere que se dañen sus adornos? No se preocupe. En Mudanzas Roy tenemos los conocimientos para trasladar todo tipo de elementos con el cuidado que usted busca. Contacte con nosotros, somos expertos en el área.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Claves para la limpieza de verano

Claves para la limpieza de verano

Todas las épocas del año representan un cambio en los hogares, sin embargo, en una de ellas todo el proceso es muy particular, y hablamos