91 4811 595

hablamos español

Pasos para sobrevivir con éxito a su primera mudanza

Pasos para sobrevivir con éxito a su primera mudanza

Mudarse es un proceso complejo y cuando no se cuenta con la experiencia de haber pasado por un cambio similar, la tarea de cambiar de domicilio puede terminar siendo un gran desafío. No se desanime, estamos acá para ayudarle con nuestros servicios y conocimiento. Le explicamos todas las cosas que debe atender, desde conocer cuánto cuesta una mudanza en Madrid hasta la mejor forma de organizar sus enseres para el traslado. A continuación le presentamos los pasos para sobrevivir con éxito a su primer mudanza.

¿Cómo sobrevivir con éxito a su primera mudanza? 

En Mudanzas Roy somos expertos en este tipo de cambios. Hemos ayudado a miles de personas a llegar a sus nuevos hogares y hemos visto cómo se establecen en ellos. Por esta razón, compartimos con usted los pasos para sobrevivir con éxito a su primera mudanza.

Establezca un presupuesto

Es importante tener un presupuesto claro de lo que le costará la mudanza y prepararse para ello. Considere todos los servicios que necesitará para instalarse en su nuevo domicilio. La mudanza incluye el traslado de sus muebles, pero quizás necesite un acarreo especial o un volado de muebles para hacer entrar en la vivienda los muebles y electrodomésticos que no quepan en el ascensor. 

Asimismo, puede querer un servicio adicional para trasladar muebles especiales o contar con profesionales que hagan el embalaje de sus cosas para aligerar el trabajo. Otros gastos a tomar en cuenta es la compra de materiales para empaquetar como cajas, cinta adhesiva, papel de burbuja, etc. 

En su presupuesto debería tener un dinero de reserva para imprevistos durante la mudanza o una vez se encuentre en su nuevo hogar. 

Haga un inventario de las cosas que va a llevar en la mudanza 

Antes de empacar prepare un inventario de todo lo que llevará en la mudanza, así tendrá un pleno control de sus pertenencias durante el traslado y será más sencillo gestionar un seguro que proteja sus pertenencias. Verifique si sus muebles son funcionales en el nuevo domicilio o si va a necesitar otros. 

Aproveche esta tarea para medir sus muebles y electrodomésticos más grandes. Con esto podrá comprobar que puedan ser movidos a través de escaleras o elevadores, de lo contrario deberá contratar un servicio adicional para levantar sus enseres a través de poleas especiales.

Seleccione lo útil y deseche lo que no va a necesitar 

No tiene mucho sentido mudar cosas que ya no utiliza, eso solo generará más trabajo. Seleccione lo que va a utilizar en su nuevo hogar y todo lo que ya no desee o funcione búsquele salida. Una opción es vender lo que esté en buen estado o donarlo, contacte a alguna organización a la que pueda beneficiar. 

Reciclar también es una buena idea, en Mudanzas Roy ofrecemos traslados de pertenencias a puntos limpios. Con esto podrá enviar todo tipo de cosas, grandes o pequeñas para ser recicladas.  

Haga los arreglos básicos en su nuevo domicilio 

Asegúrese de que todos los servicios básicos como electricidad, agua, gas, telefonía e internet estén activos al llegar a su nueva vivienda. Los mismos serán indispensables para comenzar a instalarse en el nuevo lugar. 

Adicional, le recomendamos hacer antes de las mudanzas todos los arreglos en la vivienda nueva. Ya sea solucionar algún problema con las llaves de agua, pintar y limpiar, así tendrá menos trabajo pendiente luego de mudarse.

Finalmente, contrate los servicios de una empresa de mudanzas, así sus cosas llegarán a destino con puntualidad y bien protegidas. Contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es. Solicite su presupuesto online👈

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595