91 4811 595

hablamos español

¿Por qué usar el servicio de vaciado de pisos?

porque usar el servicio de vaciado de pisos

Es probable que os preguntéis «¿Por qué usar servicio de vaciado de pisos?» En el siguiente blog te daremos las razones

Os tenéis que mudar pero ¿no queréis o no podéis trasladar todas tus pertenencias a la nueva estancia?, Se acabó el contrato de vuestro inquilino y ¿dejo un cumulo de objetos en vuestro piso?, ¿queréis vender vuestro inmueble y no tienes tiempo para adecuarlo? La solución es contratar una empresa de mudanzas en Madrid que se encargue del servicio de vaciado de pisos.

En este post os informamos en qué consiste y las razones por las cuales debéis buscar ayuda de Mudanzas Roy.

El vaciado de piso es el desalojo completo de una casa, piso, oficina o negocio que realizan algunas empresas especializadas en mudanzas, lo cual os permitirá ahorrar tiempo, esfuerzo y seguro que percibirás algún dinero extra por la venta de algunos objetos en buen estado y con valor comercial que luego serán vendidos en el mercado de segunda mano.

También os puede interesar: La importancia de un buen servicio de vaciado de pisos

¿Qué debéis tener en cuenta con un servicio de vaciado de pisos?

Generalmente como valor agregado al servicio de vaciado de pisos, algunas empresas de mudanzas ofrecen los servicios de limpieza profunda de los espacios, de acuerdo con el cliente.

Si ya os has decidido por el servicio de vaciado de piso, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Contacte una empresa de mudanza, especialista en vaciado de pisos con buena reputación y documentos en regla.
  2. Seleccione y agrupe los objetos, muebles y enseres que pretende negociar en un espacio determinado y propio para poder ser percibido en toda su magnitud. No olvide separar los objetos que regalará a familiares y amigos y los que definitivamente trasladara con usted a un nuevo espacio.
  3. Realice un listado con los posibles precios (mínimo y máximo) para cada cosa, y así pueda tener referencia de cada una, pero recuerde que es un precio referencial, será la empresa quien realmente hará la oferta y usted quien aceptará o no.
  4. Invite al espacio a la empresa de servicio de vaciado de piso y ofrezca sus pertenencias para que hagan una valoración general (servicio gratuito) o tasación por cada uno de los objetos pero no se quede con la opinión de una sola empresa, convoque a varias.
  5. Tome su decisión y Feliz nueva vida!!!

Mudanzas Roy, empresa líder en el área de mudanzas, también ofrece sus servicios de vaciados de piso en Madrid y zona aledañas, por tanto os invitamos a contactarnos para realizar un presupuesto a vuestra medida y sin ningún tipo de compromiso, por el teléfono: +34 699 67 68 33 o por el correo: info@mudanzasroy.es. ¡Os estaremos esperando!

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595