¿Por qué visitar una casa antes de mudarse?

visitar casa antes de mudarse

¿Por qué visitar una casa antes de mudarse?

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas económicas

Visitar una casa antes de mudarse a ella es un acto de responsabilidad con usted mismo. Cuando esté buscando un apartamento nuevo, es probable que se encuentre con ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. 

Lo cierto es que el asesor inmobiliario sólo está haciendo su trabajo. Elegir su nuevo hogar y asegurarse de que sea perfecto para usted y su familia es muy importante. Pero, si aún piensa que no es necesario hacer esta visita o la evita por falta de tiempo, es momento de cambiar de opinión.

Visitar una casa antes de mudarse: un gran acierto

En la actualidad, es posible modificar una fotografía desde el móvil. Además, un fotógrafo puede jugar con los ángulos y dar la sensación de que un lugar es más grande o más pequeño. Vaya, que no conocerá las dimensiones reales del lugar a menos que lo visite.

Cuando alguien acude a Mudanzas Roy para solicitar un presupuesto de mudanzas económicas, preguntamos si ya visitaron la casa. Esto nos permite a nosotros conocer mejor las condiciones que nos encontraremos al llegar a su nuevo hogar.

Con ello, es más sencillo realizar el proceso de mudanza, pues estaremos listos para los imprevistos. Pero, además de esta, existen otras razones importantes para visitar su nuevo hogar ¿Le gustaría conocerlas?

Razones para hacer la gran visita

Elegir su nuevo hogar es una decisión importante. En este lugar vivirá grandes momentos en compañía de su familia y seres queridos, por lo cual no puede tomarlo a la ligera. 

Para elegir lo que usted quiere y necesita, considere los siguientes factores:

1. Analizar las dimensiones de la vivienda

Si entre sus pertenencias hay muebles que quiere llevar a la nueva casa, entonces su deber es analizar cuáles son las dimensiones

Revise las medidas de acceso y conozca el tamaño de los pasillos, escaleras y habitaciones. Esto se recomienda para evitar sorpresas al momento de la mudanza ¡Nadie quiere quedarse sin sus muebles!

2. Verificar cuál es la inversión del mantenimiento

Al visitar una propiedad puede verificar cuánto dinero se necesita para el mantenimiento de la misma. En caso de que no pueda calcularlo a simple vista, puede preguntar a su asesor inmobiliario. 

Esto también hace que la decisión de comprarla continúe o se descarte, pues en muchas ocasiones el costo de mantenimiento es elevado.

Con esto tendrá una idea sobre el material que deberá comprar: pintura, tuberías, protección, aislamiento, etcétera. También le permite valorar si requiere de un servicio de reformas para darle una mejor apariencia a su nuevo hogar.

En muchas ocasiones, el vendedor realiza o se compromete a realizar todas las reparaciones que sean necesarias. Observe con mucha atención, pues también existe la posibilidad de que disminuya el precio del inmueble, debido a algunos deterioros observados

3. Analizar su plusvalía

Este es un término muy utilizado en la compraventa de inmuebles, el cual hace referencia al incremento de valor de un bien por diversas causas que los propietarios no pueden controlar. Esto, al final, significa una ganancia. 

Puede ocurrir que la casa se ubique en una zona sin pavimentar y muy alejada de los establecimientos vitales como hospitales, supermercados o farmacias. Con el pasar del tiempo la adquisición de la casa puede resultar más costosa por los desplazamientos requeridos para llegar a estos servicios. 

4. Recorra la zona en la que vivirá

No basta con tener referencias del lugar, al visitar una casa antes de mudarse cerciórese de que la zona en la que se ubica sea la prevista. Además de visitar los alrededores, también es necesario conversar con vecinos y comerciantes. Nadie mejor para hablar de un lugar que sus propios habitantes. 

Con ello, tendrá de primera mano todo lo referente a la zona, como seguridad, ruido y otros problemas que desee evitar.

Antes de contactar con nuestro servicio de mudanzas económicas, visite su casa antes de mudarse. 

Solicite aquí su presupuesto. Llame al +34 699 67 68 33 o contáctenos a través de info@mudanzasroy.es 

Estaremos felices de hacer de su mudanza una de las mejores etapas de su vida.  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp