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Evite problemas de mudanzas en condominios

problemas de mudanzas en condominios

Los problemas de mudanzas en condominios son más frecuentes de lo que parecen. Por lo general, una administración del condominio tiene determinadas medidas de seguridad con respecto a los nuevos propietarios o inquilinos, llegando a complicar un poco las cosas cuando se realiza una mudanza.

Sin embargo, con una correcta preparación y organización estos pueden ser evitados de la mejor manera. Cuando se trata de mudanzas de oficinas en Madrid, es común que las restricciones lleguen a ser un poco más rigurosas, debido a la gran cantidad de inquilinos que suele haber en los edificios y la necesidad de cumplir con normativas ya establecidas.

En Mudanzas Roy contamos con una amplia experiencia en las mudanzas oficinas y conocemos este tipo de casos de primera mano. Por ello, a continuación te comentaremos algunos puntos que se deben tener en cuenta para evitar problemas de mudanzas en condominios:

1. Notificar con anticipación

La mejor forma de evitar cualquier problema es notificando con anticipación la mudanza a realizar. En ocasiones los condominios de los edificios tienden a alternar su personal constantemente y si no es notificado a toda la directiva puede haber algún problema a la hora de realizar la mudanza. 

Cuando se notifica con anticipación, todo el personal estará consciente de que en el día y hora que especificó se realizará una mudanza y de esta manera poder evitar todo tipo de problema.

2. Pagos al día 

Muchos condominios llegan a tener como requisito la exigencia de tener los pagos al día ante la llegada de nuevos inquilinos. Por ello es fundamental tener las cuentas claras con los propietarios anteriores y conocer el estado del pago del condominio y de servicios como luz, gas, agua, telefonía e Internet.

3. Traslado en horarios establecidos

A nadie le agradan los compromisos inesperados. Si se llega en un horario en el que la administración del condominio no pueda tener la disponibilidad de atender su mudanza, se pueden generar problemas para realizarla. Por lo que al momento de notificar con anticipación es importante también dejar en cuenta los horarios en que se realizará el traslado para tener mayor seguridad.

4. Especificar tamaños y cantidades a trasladar

Un requisito con el que suelen ser muy rigurosas las administraciones de los condominios son los tamaños y los pesos de los mobiliarios a trasladar en una mudanza. Ya que si estos exceden los pesos máximos de los ascensores, será necesario acceder a otras vías como las escaleras de emergencia para llevarlos a su nueva estancia.

Tal vez no sea necesario tener la exactitud de los pesos, pero un aproximado si será de gran ayuda tanto para la efectividad de su traslado como para la administración del condominio.

5. Contratar un servicio de mudanzas profesional

Los condominios llegan a ser estrictos ante el paso de personas desconocidas a sus instalaciones, por lo que es la mejor manera de tener una mudanza efectiva y a la vez evitar este tipo de problemas ingresando personas que no sean de confianza a su nueva oficina, es contratando a un servicio de mudanzas profesional.

En Mudanzas Roy nos caracteriza la seriedad y compromiso que tenemos en cada uno de nuestros. Si está interesado en conocer nuestros presupuestos de mudanzas, contáctanos para más información.

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