¿Qué hacer con los muebles viejos durante la mudanza?

Qué hacer con los muebles viejos durante la mudanza

¿Qué hacer con los muebles viejos durante la mudanza?

mud@dmin2017 No Comment
guardamuebles Limpieza mudanzas

Compartir

Mudarse es un enorme cambio en su estilo de vida y por muchas razones puede que no necesite o quiera llevar sus antiguos muebles a su nueva casa. Nuestros servicios de mudanzas y consejos le servirán para disponer de sus muebles viejos durante la mudanza de forma segura y evitarle inconvenientes futuros. Le daremos opciones por si prefiere conservarlos o ha decido cambiar de estilo y debe deshacer de su anterior decoración.

Muebles viejos durante la mudanza, ¿cuáles son las opciones?

En Mudanzas Roy hemos ayudado en muchas mudanzas que incluyen muebles viejos. Es por ello que, a continuación, le presentamos algunas opciones para manejarlos durante el cambio de domicilio.

Utilizar un guardamuebles

Si tendrá nuevos muebles en su casa, pero no quiere desechar los que anteriormente utilizaba, entonces, un servicio de guardamuebles es lo adecuado para usted. Puede ser que tenga mobiliario antiguo o esté remodelando algún área de su nueva casa y necesite guardar temporalmente algunas cosas. Nuestro equipo de mudanzas puede encargarse de llevar sus enseres al lugar de su elección para almacenarlos.

Solicite a su mudanza llevar los muebles a un punto limpio

No puede simplemente dejar los muebles viejos en la calle para que el servicio de recolección de basura se haga cargo, podría ganarse una multa. La mejor opción es ubicar un punto limpio cercano a su domicilio y dejar ahí los muebles para que puedan ser reciclados. Si esa es su decisión, podemos ayudarle.

Póngalos en venta

El mercado de venta de segunda mano es muy popular, así que si sus muebles están en buen estado venderlos le podrá dar un ingreso extra. Si se trata de antigüedades el valor es más alto, incluso podría llegar a un acuerdo con alguna tienda especializada para que se encarguen de recogerlos y promocionarlos. Por supuesto, podría hacerlo por su cuenta a través de algún marketplace.

Transfórmelos

Sus muebles viejos pueden tener un renovado uso a partir de una transformación. Si se le da el bricolaje o consigue a algún profesional que se encargue de convertirlos en alguna otra pieza que usted pueda necesitar para su nueva casa.

Antes de comprar mobiliario verifique qué puede conservar y mejorar, un sofá puede cambiar por completo con un tapizado diferente y la mesa del comedor podría ser restaurada y pintada para lucir como nueva. Algunas ideas son convertir los cajones en estanterías, utilizar las barreras de cama o cuna como organizadores, las viejas puertas se pueden convertir en mesas, etc.

Asimismo, podría utilizar la madera para realizar otro tipo de proyectos artesanales. Considere si la materia prima será provechosa para usted a futuro.

Dónelos

Lo que usted ahora no necesita para otros podría ser de gran ayuda, quizás tenga un amigo o familiar que se alegrará con los muebles que ya usted no necesita. Infórmese sobre alguna fundación u ONG que utilice este tipo de donaciones para llevarlas a las personas necesitadas.

Le  ayudamos a mover sus viejos muebles a un punto limpio o al sitio de resguardo que usted requiera. Nuestros expertos en mudanzas están atentos para servirle y brindarle un presupuesto, contáctenos al +34 699 67 68 33 y al correo info@mudanzasroy.es

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp