¿Qué hacer si se rompe un objeto durante la mudanza?

Qué hacer si se rompe un objeto durante la mudanza

¿Qué hacer si se rompe un objeto durante la mudanza?

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Las empresas de mudanzas profesionales, responsables y con experiencia buscan dar el mejor de los servicios y entregar los enseres de los clientes en el nuevo domicilio sin ningún tipo de incidente. Como expertos de mudanzas Alcobendas nos caracterizamos por un proceso de logística que brinda protección a las pertenencias de nuestros clientes. Sin embargo, nadie está exento de sufrir algún accidente. ¿Qué hacer si se rompe un objeto durante la mudanza?

Estos accidentes usualmente suelen preocupar a los clientes y hacerles dudar sobre a realizar una mudanza, pero hoy queremos tranquilizarle. En Mudanzas Roy estamos conscientes de que pueden darse los imprevistos, pero existe un proceso en el caso de que alguna de sus pertenencias sufra daño durante la mudanza. 

El seguro civil 

Debes saber que las empresas de mudanzas deben pagar un seguro que cubre los daños que puedan sufrir sus pertenencias durante la mudanza y aquellos que pudieran darse en el domicilio o edificio. En caso de algún accidente ocasionado por el equipo de mudanza al manipular la carga, ya sea para llevarla al camión o bajarla del camión, es responsabilidad de la empresa. 

En Mudanzas Roy le ofrecemos la posibilidad de ampliar la cobertura del seguro en caso de que desee garantizar sus enseres durante los procesos de desmontaje y montaje de muebles. 

Nuestra recomendación es tener un inventario de todas las cosas que llevará en su mudanza y conversar con nuestros asesores a detalle cómo aplicaría el seguro en su caso. Tener un pleno control de sus pertenencias le servirá para verificar el estado antes y después de la mudanza. 

Lleve nota de los daños 

Durante la mudanza usted deberá supervisar todo el proceso. Una vez el inventario ha sido acordado le daremos un listado con sus enseres y formato de conocimiento de embarque. En estos documentos podrá ir marcando si algo se ha roto o un mueble ha recibido un golpe o arañazo. Para un mejor sustento, tome fotografía de lo ocurrido. 

Entendemos que una mudanza puede generar cansancio, pero es muy importante que antes de que el equipo de mudanza se retire se haga una revisión conjunta del inmueble y los enseres para comprobar si se ha dado algún accidente. 

Reclamo 

Sepa que usted está en derecho de presentar un reclamo, solo deberá contactarnos a la brevedad para recibir instrucciones de cómo proceder. Le pediremos que nos envíe algunos documentos para procesar su reclamación. Coordinaremos con usted una visita al domicilio para evaluar los daños y así cumplir con la cobertura para solventar los inconvenientes. 

Por favor, conserve los objetos dañados hasta dar por finalizado el reclamo para que podamos analizar lo ocurrido y brindarle una solución en el menor tiempo posible. 

Con esta información queremos transmitirle confianza en nuestros servicios, pero sabemos que el próximo paso es conocer la cobertura del seguro y su presupuesto de mudanza. Para esto, contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp