91 4811 595

hablamos español

Requisitos para hacer mudanzas durante el COVID-19

Mudanzas durante el COVID-19

Muchas personas planeaban sus Mudanzas en Madrid antes del inicio de la contingencia sanitaria por el nuevo Coronavirus, causante de la enfermedad Covid-19. Sin embargo, las restricciones impuestas por el gobierno impidieron que dichos planes se concretaran, causando con ello incertidumbre en las personas. La buena noticia es que ya es posible realizar mudanzas durante el Covid-19, siempre y cuando se cumplan con los requisitos solicitados por las autoridades.

Preparar una mudanza a prueba del Covid-19

Una de las medidas implementadas por el gobierno es el confinamiento. Usted puede aprovechar el tiempo en casa para planear adecuadamente su mudanza:

Haga un inventario de sus pertenencias

Esto le permitirá tener un mayor control de sus pertenencias y con ello evitará olvidar objetos en su antigua casa.

El lugar ideal

Busque el lugar perfecto para usted. Aproveche el tiempo para comparar precios, distancias, barrios y demás. Con ello, usted tendrá la garantía de haber elegido el lugar ideal.

La mejor empresa de mudanzas

Investigue qué empresas de mudanzas en Madrid cumplen con las recomendaciones sanitarias necesarias para realizar el traslado de sus objetos. Recuerde que su salud es lo más importante.

¿Qué se necesita para hacer mudanzas durante el Covid-19?

Para poder realizar una mudanza durante el Covid-19, es necesario acatar las recomendaciones de higiene emitidas por la Organización Mundial de la Salud y por el Ministerio de Salud. Algunas de las recomendaciones para las empresas de mudanzas son:

  • La higiene de manos debe realizarse con productos de base alcohólica si están limpias, o haciendo uso de agua y jabón antiséptico si están sucias.
  • Uñas deben estar recortadas y limpias. Evitar el uso de anillos, pulseras, relojes de pulsera u otros adornos, ya que pueden resguardar virus en la superficie.
  • Cuando se estornuda o tose, se debe cubrir la boca y nariz con pañuelo desechable, el cual debe ser tirado a la basura o colectado en una bolsa plástica para su posterior desecho. Si no se cuenta con pañuelos, estornudar o toser sobre el ángulo interno del codo (estornudo de etiqueta), con el objetivo de no contaminar las manos.
  • En caso de toser de forma inesperada, cubrirse con la mano, evitando tocar ojos, nariz y boca.
  • Aquellas personas que tengan síntomas de enfermedades respiratorias deben lavarse de manera frecuente las manos, aún si están limpias.
  • Establecer controles y medidas de organización, limpieza y desinfección del lugar y equipos de trabajo.

Además, es necesario contratar una empresa de mudanzas que cuente con la documentación requerida para operar:

  • Prueba de alquiler del nuevo domicilio (el contrato), o bien, copias de las escrituras de compraventa del inmueble.
  • Documento o contrato de resolución del arrendamiento anterior.
  • Contrato de la empresa de mudanzas.
  • Permisos municipales para la movilidad de los vehículos, así como para la ocupación de la vía pública.

En Mudanzas Roy nos preocupa su salud y la de nuestros colaboradores. Por ello, le ayudamos a realizar su mudanza siguiendo todas las recomendaciones de salud para evitar contagios. Solicite su presupuesto de mudanzas contactándonos al +34 699 67 68 33, escríbenos info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595