Reseñas de clientes satisfechos con el servicio de Mudanzas Roy

  • review rating 5  Muy recomendado, increíble servicio y trato de parte de Roy Alfonso, super eficaz!! Sin duda los volvería a contratar muchas veces más.

    thumb ana paula sanmartin
    8/05/2019

    review rating 5  Estimados Clientes La empresa mudanzasroy.es se complace en dirigirse a todos ustedes para saludarlos y aprovechar la oportunidad para agradecerles profundamente la preferencia que han mostrado por nuestros servicios profesionales de mudanza. Gracias a su apoyo hemos crecido rápidamente en este sector, lo cual nos lleva a aumentar nuestro compromiso con nuestra política de calidad y servicios. Y esperamos que su confianza en nosotros se incremente con cada servicio recibido. Nos despedimos, no sin antes reiterarles nuestro agradecimiento y profundo compromiso con la calidad en el servicio prestado. Atentamente. El equipo de mudanzasroy.es

    thumb Alfonso Pajuelo
    7/06/2019

    review rating 5  Han hecho un trabajo impecable. Puntuales, cuidadosos con las cosas y muy profesionales. Sin duda, una empresa de mudanzas para recomendar. Repetiría con ellos sin ninguna duda!

    thumb Ana Sanchez
    6/30/2019
  • review rating 5  Rapidísimos, han cuidado muy bien los muebles y han hecho genial el montaje-desmontaje. Ademas son muy majos 🙂

    thumb Raquel Garcia
    6/09/2019

    review rating 5  Muy profesionales. Un servicio impecable: puntuales, rápidos y ciudadosos con los objetos. Muy recomendables.

    thumb Cristina B
    6/07/2019

    review rating 5  Encantadísima con la mudanza. Muy rápidos y profesionales. Recomendado 100%.

    thumb Laura B
    5/29/2019

Te invitamos a entrar a nuestro canal de Youtube para que no te pierdas nuestros últimos video-blogs.

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp