Servicios adicionales para mudanzas

Servicios adicionales para mudanzas

Servicios adicionales para mudanzas

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Una mudanza puede incluir mucho más que el traslado de sus pertenencias, hay una serie de servicios adicionales para mudanzas que le servirán para conseguir más seguridad y hacer un cambio de domicilio más rápido y con menos esfuerzo. Le describimos todos los servicios complementarios que ofrecemos en nuestras mudanzas Madrid y que puede escoger acorde a sus necesidades. 

Servicios adicionales para mudanzas que ofrecemos

Vaciado de pisos 

Si va a mudarse y no desea llevar todos sus enseres con usted a la nueva vivienda, podemos hacer por usted el vaciado del piso llevando las cosas que ya no desee a un punto de reciclaje o una organización que reciba donaciones. De esa manera cumplirá con responsabilidad la entrega del piso.  

Desarmado de muebles 

Cuando entre sus pertenencias tenga muebles o equipos que necesiten un desarmado y armado especial con personal especializado y herramientas específicas. Usted encontrará este servicio adicional con nosotros.

Traslado de pertenencias especiales y cajas fuertes

Si necesita mover cosas especiales como una caja fuerte, archivos, una gran biblioteca, obras de arte, equipos electrónicos y mobiliario delicado podemos ayudarle con un servicio especial para su mudanza. Este incluye una protección especial y el traslado en vehículos acorde. 

Servicio de guardamuebles 

Este servicio le permitirá guardar sus enseres en nuestros propios trasteros con capacidad de 1 a 20 m2 hasta que pueda instalarse por completo en su nuevo domicilio. Este servicio de guardamuebles le permitirá tener a buen resguardo todas sus cosas por el tiempo que lo necesite. 

Traslado a punto limpio 

El punto limpio es una instalación gestionada por el gobierno a donde podemos llevar las pertenencias que desee reciclar. El punto limpio más cercano a su domicilio le facilitará el proceso de reciclaje de manera gratuita. En Mudanzas Roy podemos trasladar para usted objetos de gran tamaño como muebles, electrodomésticos, metales, vidrios y muchos otros que pueden estar en su hogar y ya no desea conservar. 

Capacidad de traslado extra 

Si al momento de su mudanza se ha dado cuenta que tiene más muebles o cosas que trasladar que las que consideró en un primer inventario, un servicio adicional puede ser disponer de manera inmediata de un camión extra para colocar todos sus enseres. 

Volado de muebles 

En caso de tener muebles o electrodomésticos que no entran en los ascensores o por las escaleras, necesitará un elevador de muebles creado con cuerdas y poleas. De este modo logrará entrar las cosas en tu nuevo hogar a través de las ventanas o azoteas. 

Acarreo 

Si el nuevo domicilio queda a más de 30 metros de donde queda la mudanza, entonces necesitará un servicio adicional de acarreo con personas o camionetas especiales para poder mover los muebles y las cajas. 

Si alguno de estos servicios adicionales le interesa, le invitamos a 👉 solicitar un presupuesto con nosotros. Le detallaremos todos los costos de la mudanza y el alcance de nuestra labor. Contáctenos al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp