Material de embalaje

Durante un servicio de mudanza el material de embalaje es una parte fundamental porque es el material que va a proteger tus bienes durante la carga, traslado y descarga. En Mudanzas Roy sabemos que es de suma importancia contar con material de calidad para embalar tus enseres y muebles por eso queremos ofrecer un servicio de cortesía como agradecimiento a nuestros clientes nuevos y clientes recurrentes.

Contratando su mudanza a través de nuestro sitio web, benefíciese del 10% de descuento sobre el precio final. Además llévese * 10 cajas de cortesía en cada mudanza contratada desde el formulario de presupuesto.

 

Adquiera todo lo necesario para embalar en su mudanza, comprando en nuestra empresa colaboradora www.hiperembalaje.com y beneficiándose de un 20 % de descuentoen el precio de venta al público contratando su mudanza con nosotros.

*  Sujeto a condiciones.

 

¿Qué material de embalaje necesita para hacer una mudanza?

 

La mudanza es un cambio importante en la vida de las personas. Es por ello que usted debe prepararse para llevar a buen término ese cambio y no hablamos únicamente del aspecto emocional. En Mudanzas Roy somos expertos en mudanzas. Por ello, le presentamos una lista del material de embalaje necesario para hacer su mudanza.

Cajas. Las cajas son lo primero que viene a la mente cuando la gente habla de mudarse. Las más populares son las cajas de cartón, pues existen diferentes tamaños, materiales y grosores. Las cajas de cartón reforzadas con doble cartón corrugado son las más usadas, ya que pueden soportar hasta 300 kg de peso.

Otro tipo de cajas incluye manijas, las cuales son perfectas para transportar objetos personales o aquellos que son frágiles. También es posible encontrar las llamadas “cajas ropero”, las cuales cuentan con una barra de metal o de madera en su interior y son usadas para el transporte de ropa. Recuerde que las cajas que utilice para su mudanza deben ser nuevas para evitar que cedan ante el peso.

Cinta adhesiva. Para que las cajas queden cerradas en su totalidad, sin posibilidades de que un mal movimiento levante la tapa, se usa la cinta adhesiva. Este material es aliado de la seguridad, tanto suya como de sus objetos y del personal de la empresa de mudanza, ya que evita que el contenido de la caja se caiga y, además, refuerza la caja, permitiendo que ésta soporte con mayor facilidad el peso que lleva en su interior.

Plástico burbuja, espuma expandible, chips de relleno o cartón de nido de abeja. El material aliado de los objetos frágiles. Dependiendo del presupuesto con el que cuente para realizar su mudanza, adquiera material de relleno que protegerá de manera eficiente sus objetos frágiles.

El plástico burbuja se vende por rollos y puede recortarse conforme lo necesite, evitando con ello desperdicios.

La espuma expandible, por su parte, es un material que se amolda a los objetos, de tamaño pequeño y mediano, los cuales, por su fragilidad, deben permanecer fijos dentro de la caja que los transporte.

Los chips de relleno ofrecen una excelente amortiguación y absorción de golpes que puedan suceder durante el transporte.

El cartón de nido de abeja ofrece protección, flexibilidad y ligereza, por lo cual su uso garantiza comodidad y seguridad en el transporte de sus objetos.

Papel de estraza. Este tipo de papel es muy bueno protegiendo copas, vasos, platos y vajillas. Para ello, enrolle dichos objetos con el papel de estraza y, después, colóquelos en las cajas. No se recomienda el uso de papel periódico o de revistas, ya que puede manchar su cristalería e incluso sus manos.

Marcadores indelebles. Con este material podrá rotular sus cajas, evitando confusiones al momento de la carga y descarga del camión de mudanza. Puedes hacerte de dos o más marcadores de distintos colores (rojo, negro y azul, por ejemplo), con la finalidad de distinguir con mayor facilidad a la habitación a la que pertenece cada caja o si contiene objetos frágiles.

Corta cajas, cuchilla o cúter. Este material será de gran utilidad cuando llegue la hora de desempacar. Las cajas, al tener cinta adhesiva sellando la tapa, serán un tanto difíciles de abrir si no cuenta con un corta cajas. Si lo considera necesario, puede adquirir hojas extra. Y no lo olvide, ¡cuidado con los dedos!

Mudarse siempre es más sencillo contando con expertos que lo asesoren desde el primer momento. En Mudanzas Roy somos expertos en ello. Solicite su presupuesto del servicio de mudanza al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp