91 4811 595

hablamos español

Tips para transportar una lavadora durante la mudanza

Tips para transportar una lavadora durante la mudanza

De todos los artículos del hogar, transportar una lavadora durante la mudanza es uno de los que más cuidado requiere. Esto se debe a que, si no se actúa de la forma correcta, se podrían generar ciertos daños y disminuir considerablemente los tiempos de vida útil que estos electrodomésticos suelen tener. Por esto nuestras recomendaciones como especialistas en mudanzas le contamos qué debe hacer. 

1. Prepare la lavadora para ser trasladada

No importa hacia donde sea el traslado, puede que sea a cortos kilómetros que se necesite hacer las mudanzas Hortaleza. De igual forma, la lavadora debe ser resguardada para asegurar que llegue en perfecto estado y que su funcionalidad no se verá afectada. 

Así que lo primero que debe hacer para transportar una lavadora es:

  • Desenchufar el cable de alimentación.
  • Ejecutar de un modo correcto el proceso de vacío del agua, hasta que esta quede seca por completo. Se recomienda incluso no usarla 24 horas antes de su traslado, como mínimo. 
  • Recoger la manguera y asegurarse de que se elimine por completo también el líquido que se almacena en esta. Esto evitará mojar cualquier cosa o disminuir el desorden en las áreas.  

2. Instale los tornillos especiales para traslados

Al transportar una lavadora como expertos sabemos que estas tienen unos pernos o tornillos especiales, los cuales en procesos de mudanzas cumplen una función. Y es precisamente, proteger el electrodoméstico. Estos tornillos se encargan de neutralizar el tambor, asegurando que se disminuirán posibles impactos, que se puedan ejecutar en lo que el camión esté en movimiento.

Es considerable mencionar, que al llegar a su lugar de destino e instalar la lavadora, estos pernos deben ser retirados. Dado que es probable que el tambor no gire cuando se desee ponerlo en marcha. 

3. Sujete con cinta todos los cables y las puertas

Es indispensable al transportar una lavadora que las mangueras y cables se enrollen y sujeten con cinta de la lavadora. Con esta acción se estarían evitando posibles accidentes o tropiezos. También debe hacerse con las puertas para que con los constantes movimientos no se genere ningún tipo de daño. 

¿Se puede dañar la lavadora durante la mudanza?

Todo electrodoméstico, mueble o artículo dentro del hogar, si no se le da un adecuado tratamiento en las mudanzas, puede dañarse considerablemente. Es por ello, que prescindir de una empresa dedicada al traslado no es un tema el cual se deba discutir. Ya que estos profesionales tienen el conocimiento acerca del cuidado de cada equipo. 

Tal vez le puede interesar: Los contratiempos más comunes en las mudanzas

¿Desea mudarse, pero no sabe cómo embalar su lavadora? 

En Mudanzas Roy somos expertos, le damos el cuidado adecuado a este y otros electrodomésticos para que no se dañen en el traslado. Contacte con nosotros.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

problemas de mudanzas en condominios

Evite problemas de mudanzas en condominios

Los problemas de mudanzas en condominios son más frecuentes de lo que parecen. Por lo general, una administración del condominio tiene determinadas medidas de seguridad

+34 91 4811 595