Cómo trasladar un televisor grande en la mudanza

Trasladar televisor grande mudanza

Trasladar un televisor grande en la mudanza puede ser un proceso complicado, siendo este uno de los objetos más delicados y difíciles de transportar. Sin embargo, con los materiales adecuados y las consideraciones necesarias, podrá asegurarse de que se mueva sin problemas y sin dañarlo en el proceso.

En Mudanzas Roy trabajamos constantemente con estos casos en un proceso de mudanza y conocemos las mejores formas de trasladar este tipo de objetos. Por ello, a continuación le contaremos cómo trasladar un televisor grande en una mudanza de la mejor manera:

1. Prepare el televisor

Antes de mover el televisor, debe prepararlo correctamente para el traslado. Asegúrese de que el equipo esté apagado y desconectado de la corriente, retire todos los cables y accesorios que estén instalados como la base o el soporte de pared. Una vez quite al televisor de su posición inicial, es importante manejarlo con cuidado antes de iniciar el proceso de embalaje y traslado. Levántelo desde el fondo y evite inclinarlo o moverlo bruscamente.

2. Proteja la pantalla

La pantalla del televisor es la parte más delicada y vulnerable durante la mudanza, sobre todo cuando se trata de un modelo grande. Para protegerla, envuelva la pantalla con una manta suave o una almohadilla de espuma. Luego, asegure la manta con cinta adhesiva para mantenerla en su lugar.

Materiales como cartón o papel de burbujas solo son recomendados para el embalaje final y la mejor opción para proteger la pantalla es cualquier tipo de tela o espuma suave que tenga en el hogar.

3. Embale el televisor

Una vez que la pantalla está protegida, envuelve todo el televisor con plástico de burbujas o una almohadilla de espuma, asegurándose de que esté bien envuelto y protegido antes de ubicarlo en el camión de mudanza. Para mayor protección, lo ideal será poner el televisor ya embalado en una caja proporcional a su tamaño en la que pueda mantenerse estable y protegido durante todo el traslado.

4. Transporte del televisor

Si va a realizar una mudanza por su cuenta, es fundamental tener en el traslado un cuidado prioritario con el televisor por su fragilidad. Si está moviendo el televisor en un vehículo, asegúrelo en una posición fija con cinturones de seguridad o cintas resistentes para que pueda mantenerse estable durante todo el transporte y así evitar daños.

Siguiendo estos consejos, podrá asegurarse de que su televisor grande llegue a su destino de manera segura y sin daños. Aunque se puede trasladar por cuenta propia, la opción más cómoda y confiable es contratar ayuda profesional para asegurarse de que el televisor esté en las mejores manos durante el traslado.

En Mudanzas Roy somos una empresa de mudanzas de Madrid a Málaga y podemos ayudarle en sus traslados. Operamos a nivel nacional y le ofrecemos garantía de seriedad y seguridad en nuestro servicio. Contacte con nosotros para más información al respecto.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

+34 91 4811 595