91 4811 595

hablamos español
bandera reino unido

Trasteros o guardamuebles. ¿Cómo funcionan y para qué sirven?

Trasteros o guardamuebles

Tenéis que mudarse en Madrid, pero ¿tu nuevo lugar no disponéis de mucho espacio para guardar todos vuestros muebles y enseres? ¿Debéis contratar trasteros o guardamuebles? Eso es realmente un problema que podréis resolver alquilando un guardamuebles, un espacio externo donde tenerlos seguros y por un tiempo determinado.

¿Trasteros o guardamuebles?

Si este es vuestro caso, existen empresas de mudanzas como la nuestra, que disponen de locales acondicionados para tales efectos. Lo primero que debéis saber es que existen algunas diferencias entre los trasteros y los guardamuebles. Si bien tienen una funcionalidad similar y lo empleemos indistintamente.

Trasteros para guardar lo que no usas

Los trasteros, se refieren a depósitos reducidos, contratados por tiempo prolongado para guardar enseres que ya no se usan pero tienen valor material o sentimental que queremos preservar.

En ellos, los usuarios tienen la llave de un candado o cerradura que los faculta para acceder al mismo cuando quiera, sin necesidad de avisar previamente, ni presentar ningún documento justificativo. Es decir, pueden guardar o sacar aquello que necesiten sin tener que informar a la empresa y son los responsables de decidir cómo guardar esos objetos personales que deciden almacenar.

Guardamuebles para mudanzas y/o reformas

Los Guardamuebles, son depósitos de diversos tamaños (va a depender de la cantidad y el tamaño de los muebles y objetos que queremos guardar) que se contratan por tiempos cortos, generalmente mientras se decide donde reubicarlos.

Requieren la obligación de hacer un inventario, que garantiza la seguridad y protección exclusiva de cada objeto, para evitar su deterioro en los propios almacenes. El acceso al espacio de almacenaje está restringido exclusivamente al personal de la empresa que lo ofrece así como la manera y embalaje de cada objeto guardado.

También os puede interesar: Evita esos típicos errores en una mudanza

Tenéis que tener en cuenta que existen algunos objetos que no se pueden almacenar en los guardamuebles, tales como:

  • Productos alimenticios perecederos
  • Animales
  • Plantas o cultivos
  • Artículos de alto valor
  • Productos peligrosos

Ya sea porque váis a hacer una obra o mudanza en Madrid y debéis desalojar el espacio por un tiempo determinado os recomendamos nuestro servicio de guardamuebles que ofrece seriedad, garantía y vigilancia las 24 horas con 10 % de descuento sobre la tarifa estándar a particulares. Pide nuestro presupuesto.

También os podéis comunicar con nosotros a través del teléfono: +34 699 67 68 33 o del correo: info@mudanzasroy.es estamos para serviros.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

+34 91 4811 595