91 4811 595

hablamos español

Trucos para el montaje y desmontaje de muebles en una mudanza

Trucos para el montaje y desmontaje de muebles en una mudanza

En Mudanzas Roy contamos con el mejor servicio de mudanzas y portes baratos en Madrid y sea cual sea su requerimiento, es importante conocer algunos trucos para el montaje y desmontaje de muebles ya que le facilitarán todo el proceso.

Uno de los temores más comunes que ocurren al momento de realizar una mudanza es la parte que corresponde al montaje y desmontaje de muebles, pues pueden ocurrir incidentes. Algunos de los principales son:

  • Pérdida de tornillos y/o bisagras
  • No recordar cuál era la forma original de las piezas

Esto pueden generar inconvenientes adicionales como consecuencia. Por todas estas razones, le presentamos algunos trucos y consejos que pueden resultarle muy útiles para este trabajo.

Trucos para el montaje y desmontaje de muebles

  • Antes de comenzar el proceso de mudanza, usted debe asegurarse de inspeccionar todas las piezas de su mobiliario. Es decir, habrá que verificar los tornillos y componentes. Asimismo, detalle en qué parte de los muebles se encuentran ubicados y cómo se encuentran montados. Si tiene dudas o teme olvidar esta información, resultaría conveniente que busque lápiz y papel para tomar notas. Al momento de realizar el montaje, le servirá para guiarse y realizar este trabajo de forma más rápida y sencilla.
  • Debe tener especial atención en cuanto a los tornillos pues son indispensables para el correcto montaje de los mueble. Haga un pequeño inventario y anote también la cantidad y la forma de los tornillos de cada pieza.

Notas adicionales

  • Si desea organizar y respaldar la información acerca sobre cada una de las piezas, puede ayudarse con notas adhesivas. Utilizará unas para identificar cada una de las piezas y otras para especificar en dónde van cada una de ellas. De esta forma será mucho más fácil saber en dónde serán instaladas para proceder al armado.
  • Para evitar que los tornillos se pierdan, puede guardarlos en pequeñas bolsas individuales e identificadas con el nombre del mueble al que pertenecen.
  • Puede utilizar una forma más tradicional que consiste en dibujar un pequeño boceto con la forma que poseen los muebles antes de ser desmontados o puede valerse de la tecnología y hacer un registro tanto en videos como en fotografías. Así podrá asegurarse de volver a armar los muebles de manera correcta e idéntica a como estaban.
  • Si no desea hacer este trabajo usted mismo, le recomendamos que realice la contratación de alguna empresa de mudanzas que ofrezca este servicio. Dejándolo en manos de especialistas, usted podrá asegurarse de que sus muebles son desmontados y nuevamente montados de una manera segura y profesional.

Para mayor información comuníquese con nosotros, solicite presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

Cuidar joyas mudanza

Tips para cuidar joyas durante la mudanza

Cuidar joyas durante la mudanza suele ser una de las principales preocupaciones durante este traslado. Factores como su alto valor, la fragilidad de estas prendas

Organizar los cosméticos

Consejos para organizar los cosméticos

Organizar los cosméticos suele convertirse en un auténtico desafío. Cuando se cuenta con una considerable cantidad de estos productos, el desorden suele predominar ante su

Organizar la cocina

5 trucos para organizar la cocina

Organizar la cocina no tiene porqué ser una tarea complicada. Mantener el orden en este espacio de tan vital importancia en el hogar es clave

+34 91 4811 595