5 consejos para mudarse en Navidad de manera económica

5 consejos para mudarse en Navidad

5 consejos para mudarse en Navidad de manera económica

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Muchas personas sienten que la mejor manera de comenzar un año nuevo es en un hogar nuevo. El detalle está en que, durante estas fechas, a veces es complicado realizar mudanzas en Madrid, por eso en Mudanzas Roy hemos decidido mostraros cómo realizar mudanzas económicas.

Las razones para mudarse en navidad son muchas: querer cambiar de ambiente, vencimiento de alquileres o porque con los ingresos extras que a veces surgen en navidad, algunos os permitís cambiar de residencia. Si estáis en alguno de estos caso y sientes que no encontraréis mudanzas económicas en Madrid, echad un vistazo a nuestros consejos:

1. Mudaros durante la semana de Navidad o la semana después

mudarse en navidad 2017La semana comprendida entre el 22 y 31 de diciembre es una fecha en la gran mayoría está en búsqueda de regalos, en preparar la noche buena, en salir con amigos y, por supuesto, recibir el año nuevo. Por eso, en la mayoría de las empresas de mudanzas en Madrid tienen poca demanda. Lo que significa que es una gran oportunidad para ti, ya que hacen ofertas de mudanzas económicas para fin de año.

2. Haced vuestra lista de enseres

lista de enseresAnotad en una lista todas tus pertenencias, así podréis mantener el orden de todas las cosas que traslades. También os recomendamos tener a la mano vuestros objetos personales de valor, por ser festividades-aunque no debería pasar- las personas están más pendiente de las festividades que de otras actividades, y esto también podría aplicar a quienes realizan mudanzas en Madrid. De esta manera evitaras la perdida de tus objetos y, en algunos casos, un segundo traslado. recordad que la idea es realizar una mudanza económica.

3. Caja con los artículos personales

caja de objetos personalesEn navidad, seguro que además de celebrar preferís celebrar. Por eso tratad de empacar en cajas todos los artículos de la mudanza, dejando a mano los artículos que seguro utilizaréis durante navidad para así poder tener todo resguardad y en un solo lugar. Luego de las fiestas podréis desempacar sabiendo que todo está en un lugar evitando posibles complicaciones.

4. Pedid ayuda a amigos y familiares

ayuda a familiares y amigosSi queréis realizar mudanzas económicas en Madrid no existe alguna forma mejor que pidiendo ayuda a tus familiares o amigos con el transporte o el con el cargar las cajas a camión de Mudanzas que contratéis.

5. Realizad tu mudanza durante horas de sol

mudanza durante horas de solCuando contrates la empresa de mudanzas económicas en Madrid de tu preferencia, cerciórate que el traslado se lleve a cabo durante las horas del día. No solo para utilizar la luz del sol, también porque durante navidad las personas acostumbran a salir más de noche. Busca una empresa que ofrezca un buen servicio y con un costo atractivo para ti, y coordina el mejor horario para realizar tu mudanza.

Si decidís seguid estos simples consejos seguro podréis llevar a cabo una mudanza exitosa y además ahorrar algunos euros en el camino. Recuerda si tenéis otras dudas, puedes consultar con los expertos de Mudanzas Roy y obtendrás la asesoría que necesitas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp