5 consejos para mudarse en Navidad | Mudanzas Económicas

consejos para mudarse en Navidad

5 consejos para mudarse en Navidad | Mudanzas Económicas

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

«Año Nuevo, casa nueva». Muchas personas sienten que la mejor manera de comenzar un año nuevo es en un hogar nuevo. Pero, ¿es posible concretar ese traslado? En Mudanzas Roy le contamos 5 consejos para mudarse en Navidad.

Mudarse en Navidad: un sueño posible

Durante estas fechas, suele complicarse la actividad de mudanzas en Madrid, en especial por cuestiones de tráfico y disponibilidad del personal. Puede suceder que, durante esta época, algunas empresas de mudanzas entren en receso de actividades y sólo atiendan a las reservas previas.

Tal vez la necesidad de planear una mudanza haya surgido de manera inesperada. A lo mejor ya lo tenía planeado, pero, por cuestiones de agenda, los planes fueron postergados hasta llegar a este punto.

Sin importar cuál es el motivo para querer mudarse, en Mudanzas Roy tenemos los consejos ideales para concretar una mudanza en época navideña.

Pase las fiestas en su nuevo hogar con ayuda de nuestro equipo de expertos en mudanzas.

5 consejos para mudarse en Navidad

Las razones para mudarse en navidad son muchas: querer cambiar de ambiente, vencimiento de alquileres o porque, con los ingresos extras que suelen llegar en Navidad, algunos pueden darse el lujo de cambiar de residencia.

Pero, para lograrlo con éxito y sin gastar de más, es importante que siga los consejos de Mudanzas Roy:

1. Múdese durante la semana de Navidad o la semana después

mudarse en navidad 2017El periodo entre el 22 y 31 de diciembre es una fecha en la cual la mayoría de personas se encuentra en búsqueda de regalos y preparativos de Noche Buena y Noche Vieja. Otros más están ocupados en reencontrarse con familiares y amigos, pero usted está planeando mudarse.

Como la mayoría de personas tiene su mente en otros asuntos, las empresas de mudanzas en Madrid tienen poca demanda. Lejos de ser una desventaja, dentro de su planeación le permitirá elegir el día en el que desea mudarse.

Además, muchas empresas hacen ofertas de mudanzas económicas para fin de año. Aproveche estos increíbles precios y solicite su presupuesto hoy mismo.

2. Haga una lista de enseres

lista de enseres

Anote en una lista todas sus pertenencias. De esta manera podrá mantener el orden de todas las cosas que traslade. También es recomendable tener a la mano sus objetos personales de valor.

Al ser festividades, puede pasar que esté más al pendiente de esas actividades que de la mudanza en sí. Ponga todos sus esfuerzos en conseguir el traslado y después preocúpese por el festejo. Así evitará la pérdida de objetos y, en algunos casos, un segundo traslado.

Su mudanza será tan económica como lo permita su organización.

Tal vez le interese: 5 consejos de seguridad para no perder objetos en la mudanza

3. Caja con los artículos personales

caja de objetos personales

En Navidad, seguro que además de mudarse quiere celebrar. Por esta razón, trate de empacar en cajas todos los artículos de la mudanza y deje a mano los artículos que utilizará durante Navidad. De esta manera, podrá tener todo resguardado y en un sólo lugar.

Después de las fiestas podrá desempacar sabiendo que todos sus objetos se encuentran en su nuevo hogar. Esto evitará posibles complicaciones.

4. Pida ayuda a amigos y familiares

ayuda a familiares y amigos

Para reducir aún más el costo de la mudanza, y aprovechando las vacaciones, puede solicitar la ayuda de amigos y familiares. El único inconveniente con ello es que, al no se profesionales, puede ocurrir algún percance, como que se rompa algún objeto o que los muebles se dañen.

Será cuestión de organizarse por completo y designar a cada uno actividades específicas. Esto, además, podrá servir como actividad de unión en estas fechas donde el amor es algo tan importante.

5. Realice su mudanza durante horas de sol

mudanza durante horas de sol

Cuando contrate la empresa de mudanzas económicas en Madrid de su preferencia, cerciórese de que el traslado se lleve a cabo durante las horas del día. Este consejo no sólo es útil para aprovechar la luz del sol, también lo es para evitar el tráfico y el exceso de personas en el paso.

Durante la Navidad, las personas acostumbran a salir más de noche. Busque una empresa que ofrezca un buen servicio y con un costo atractivo para usted, y coordine el mejor horario para realizar su mudanza.

¿Listo para mudarse?

Si ya está listo para mudarse en Navidad, en Mudanzas Roy le recomendamos:

Contacte a su empresa de mudanzas con antelación

Contacte con antelación a la empresa de mudanzas para conseguir el día adecuado para el traslado de enseres, consulte cuáles son los días disponibles y planifique todo acorde a ese calendario. Al hacer eso no solo tendrá la fecha más conveniente reservada, sino que sabrá con claridad cuál es su fecha tope para tener todo guardado y clasificado.

Comience el embalaje con suficiente tiempo

Dependiendo de la cantidad de objetos que necesite mudar, comenzar con tiempo a recolectar cajas, bolsas y guardar las pertenencias le ahorrará muchos dolores de cabeza. El tiempo mínimo sería de dos semanas, sin embargo, si puede comenzar antes será más conveniente.

El embalaje debe seguir un sistema organizado, compre etiquetas y rotuladores para identificar las cajas y bolsas con el contenido de cada uno. Asimismo, esto le ayudará a mantener un inventario de todas sus pertenencias. Busque cajas y bolsas que luego sean fáciles de mover cuando estén llenas y trate de no colocar en ellas demasiadas cosas.

consejos para mudarse en Navidad

Vacíe primero los muebles grandes de su casa, dentro de las cajas coloque primero lo más voluminoso y los espacios pequeños llénelos con objetos más pequeños. Algunas pequeñas mesas o cómodas pueden quedarse con los objetos dentro, sino son muy pesados. Trabaje embalando los objetos de la cocina que menos use y deje los más necesarios para guardar al final en una caja especial de objetos imprescindibles que necesitará al llegar a su nuevo hogar.

Antes de mudarse realice las compras navideñas

Mudarse y tener que comprar los regalos para Navidad puede ser muy estresante. Por esta razón, lo mejor es adelantar todo el proceso de conseguir los presentes, comprar en línea y así dedicar más tiempo a la mudanza.

Al seguir los consejos y recomendaciones de Mudanzas Roy podrás tener una mudanza exitosa y además ahorrar algunos euros en el camino. Recuerde que, si tiene más dudas de nuestro servicio, puede consultar con los expertos de Mudanzas Roy y obtendrá la asesoría que necesita.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp