5 medidas de seguridad para no perder objetos en una mudanza

Medidas de seguridad para tus mudanzas

5 medidas de seguridad para no perder objetos en una mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Un cambio de domicilio es un proceso que altera la cotidianidad del hogar, es un cambio que lleva consigo organización y planificación para evitar que tus objetos se pierdan al momento de mudarte de lugar, por eso no podéis dejar pasar estas 5 medidas de seguridad que todas tus pertenencias lleguen a salvo y además tengas una mudanza económica.

  1. Busca una empresa de mudanzas

Investiga previamente las empresas de transporte de muebles o mudanzas, el costo puede variar de una empresa a otra de acuerdo al tipo de servicio y la magnitud de lo que quieras transportar. Siempre hay posibilidades de lograr una mudanza económica y obtener un buen servicio.

 

  1. Asegúrate de saber que tienes que guardar

Cuando haces una mudanza debéis tener claro que que guardar y que no. Deshazte de todo aquello que te quite espacio y que ya no utilices. Comúnmente cuando estas empacando aparecen cosas que creías perdidas, que ya no tienen valor o que por el contrario son importantes como documentos. Una de las formas de garantizar una mudanza económica es liberar espacio al transportar menos objetos.

  1. Empaqueta todo por categoría

Cuando estéis empaquetando tus bienes, lo ideal sería que los colocaras por categoría, separando lo más frágil y lo más resistente. Recuerda marcad los contenedores para evitar confusiones, sabemos que es un proceso tedioso y que quita tiempo, pero será más fácil desempacar todo al hacer la mudanza.

  1. Verifica el traslado de los paquetes

Luego del traslado de tus paquetes a tu nuevo domicilio, debes verificar que todo esté en orden y que todo este como lo dejaste. Así evitaras la perdida de tus cosas, si tienes muchas objetos busca a una empresa que tenga un servicio mudanza económica.

  

  1. Revisa el estado de tus objetos

Cuando estéis desempacando en tu nuevo domicilio, toma el tiempo necesario de revisar todos tus objetos y ver si sufrieron daños durante el traslado, o simplemente para corroborar que todo esté allí evitando sorpresas o malos ratos.

Con estas 5 medidas de seguridad tendrás una mudanza exitosa. Una mudanza económica siempre puede ser posible si se cuenta con planificación, organización y sobre todo con profesionales competitivos que te brindar las mejores opciones como en Mudanzas Roy.

Leave a Reply

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp