5 consejos de seguridad para no perder objetos en la mudanza

consejos no perder objetos mudanza

5 consejos de seguridad para no perder objetos en la mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Las mudanzas económicas son un sueño posible si se tiene una correcta planificación. Pero, ¿cómo lograr una planeación adecuada? En este blog de Mudanzas Roy, le contaremos nuestros consejos para no perder objetos en la mudanza.

Las mudanzas son un proceso tan complejo que, en un abrir y cerrar de ojos, puede perder de vista sus valiosas pertenencias. Esto no ocurrirá con los consejos de nuestros expertos. Acompáñenos en este blog y descubra los puntos clave para evitar pérdidas durante el traslado.

La importancia de la planeación

Un cambio de domicilio es un proceso que altera la cotidianidad del hogar, es un cambio que lleva consigo organización y planificación. Esta planeación es importante para evitar que sus objetos se pierdan al momento de mudarse.

Es por ello que tener un listado de tareas por hacer es indispensable para tener el éxito que usted necesita. Con ellas, además, podrá evitar el estrés, consecuencia común del cambio de residencia.

Consejos para no perder objetos en la mudanza

por eso no podéis dejar pasar estas 5 medidas de seguridad que todas tus pertenencias lleguen a salvo y además tengas una mudanza económica.

  1. Busque una empresa de mudanzas

Investigue previamente las empresas de transporte de muebles o mudanzas. El costo puede variar de una empresa a otra, de acuerdo al tipo de servicio y la magnitud de lo que quieras transportar. Siempre hay posibilidades de lograr una mudanza económica y obtener un buen servicio.

  1. Guarde y deseche

Al hacer una mudanza debe tener claro que cosas quiere guardar y cuales no. Deshazte de todo aquello que te quite espacio y que ya no utilices.

Cuando esté empacando, es probable que aparezcan cosas que creía perdidas. Por lo general, estos objetos carecen de valor. En ese caso, descártelos. Pero, si se trata de objetos valiosos, no dude en llevarlos con usted.

Si necesita espacio adicional para colocar sus pertenencias, un servicio de guardamuebles es ideal para usted. Úselo en caso de que tenga demasiadas decoraciones navideñas, ropa de invierno u objetos valiosos de los cuales no quiera deshacerse, pero que tampoco tenga espacio para conservarlo.

  1. Empaquete todo por categoría

Cuando esté empaquetando sus bienes, lo ideal sería que los coloque por categoría. Separe lo más frágil y lo más resistente y rotule bien las cajas y contenedores para evitar confusiones.

Al saber cuáles son los objetos frágiles, como vajillas, sabrá dónde tener una mayor precaución y cuidado para realizar el desplazo. Será un proceso que lleve algo de tiempo, pero a la hora de desempacar será mucho más sencillo.

Tal vez le interese: Consejos para elegir adecuadamente las cajas para la mudanza

consejos no perder objetos mudanza

  1. Verifique el traslado de los paquetes

Luego del traslado de sus paquetes a su nuevo domicilio, verifique que todo esté en orden y que todo esté como lo dejó. Es probable que algunos objetos se muevan ligeramente, en especial si no colocó los rellenos adecuados en el embalaje.

En algunas ocasiones las cajas pueden maltratarse por el roce con otras durante el traslado. Esto no debe representar un problema para un embalaje adecuado.

Tal vez le interese: ¿Cómo embalar para una mudanza al estilo de los profesionales?

  1. Revise el estado de sus objetos

Cuando esté desempacando en su nuevo domicilio, tome un poco de tiempo para revisar todos sus objetos. En esta evaluación podrás verificar si han sufrido algún daño durante el traslado. Esto evitará sorpresas o malos ratos al momento de desempacar.

Plus: Contar las cajas

 

¿Le gusta el orden y quiere llevar un control estricto de su mudanza? Entonces cuente las cajas y contenedores. Puede agregar un número a cada caja y, con base en ello, hacer una hoja de control. Esta puede ser en computadora o a mano, dependiendo de sus gustos y preferencias.

Así, sabrá cuál es la cantidad de cajas que salen de su antiguo domicilio y cuántas llegan. Si llegara a existir algún faltante, podrá rastrearlo con mayor facilidad.

Con estas 5 medidas de seguridad (y nuestro plus de control) le garantizamos que tendrá una mudanza exitosa, sin pérdida de objetos valiosos.

Lo mejor es que, al llevar un orden de sus objetos, rotular las cajas y vigilar de cerca el traslado, usted logrará una mudanza económica. La planificación, organización y la colaboración de profesionales competitivos como los expertos de Mudanzas Roy le brindarán las herramientas necesarias para lograr mudanzas de bajo costo.

Solicite su presupuesto y disfrute los beneficios de hacer su mudanza con nuestro equipo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp