91 4811 595

hablamos español
bandera reino unido

Día 1: cómo sobrevivir al primer día después de la mudanza

Día 1 cómo sobrevivir al primer día después de la mudanza

¿Cómo sobrevivir al primer día después de la mudanza? Una vez ha pasado la mudanza en Madrid y el transporte de muebles ha terminado, comienza la tarea de ordenar todo, colocar las cosas en sus respectivos lugares y desempacar todo lo que se encuentre en cajas, bolsas y maletas.

Sin embargo, puede ser que esté muy cansado para ponerse manos a la obra de inmediato y aunque tenga la energía necesaria no podrá culminar con la organización en un solo día, así que lo mejor es tomárselo con calma y empezar de poco a poco.

Ese primer día luego de mudarse puede resultar abrumador, pero con nuestros consejos podrá acomodarse en su nuevo hogar con mayor tranquilidad. Siga leyendo y aprenda todo al respecto. 

Trate de ubicar las cajas en un solo lugar 

Si su piso es muy amplio no habrá problema en ubicar las cajas de acuerdo a su contenido, por ejemplo, dejar en la cocina las que contienen las ollas, sartenes y demás utensilios, en el salón todo lo que contenga cojines, adornos, libros, etc. 

No obstante, si el espacio es poco hacerlo de ese modo podría obstaculizar el paso y haría sus primeros días en casa mucho más incómodos. Por ello, le sugerimos colocar todo en una habitación y así tendrá más espacio para moverse. Luego podrá ir sacando el contenido de una caja a la vez. 

Otra sugerencia es ubicar desde el primer momento los muebles en las áreas sociales, así la familia podrá sentarse, pasar el rato e incluso compartir mientras se van organizando el resto de los enseres. 

Tenga a mano los enseres imprescindibles 

Es importante que reserve un par de cajas o bolsas para guardar esos artículos que necesitará primero en su nueva casa. Por ejemplo, un juego de ropa de cama para dormir ya sea un colchón improvisado o en sofá, también lo necesitará para dormir en su cama de tenerla disponible. 

Asimismo, papel higiénico, toalla, jabón, dentífrico y champú para que pueda asearse. Prendas de ropa, para dormir, para estar en casa o ir al trabajo por un par de días. Le recomendamos tener una caja o maleta especial con estas cosas que le facilitarán su primer día luego de la mudanza.

Esto también deberá hacerlo con algunos artículos de cocina básicos como un par de ollas o sartenes, platos y vasos. 

Comidas ligeras 

Cocinar puede ser todo un desafío con el refrigerador vacío y con la cocina sin equipar. Lo mejor son las comidas ligeras como sándwiches, snacks y tapas. Puede tener a mano algunas frutas, galletas, café o té para el primer día. Por supuesto, siempre tiene la opción de pedir comida a domicilio o salir para comer algo.

Siga nuestros consejos y esté preparado para su mudanza y luego de ella. Le invitamos a solicitar un presupuesto a nuestra empresa de mudanzas llamando al +34 699 67 68 33. También puede escribirnos a info@mudanzasroy.es

También podría interesarle:

¿Cómo escoger el día adecuado para su mudanza?

Ideas para convertir una casa en un hogar único

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

mantener orden hogar

Cómo mantener el orden en su hogar

Mantener el orden en su hogar puede ser un desafío, especialmente cuando se tiene una vida ocupada y muchas responsabilidades. Sin embargo, con un poco

organización hogar solteros

Organización del hogar para solteros

La organización del hogar para solteros puede parecer una tarea abrumadora, especialmente si tiene un estilo de vida ocupado. Sin embargo, con algunos consejos prácticos

+34 91 4811 595