▷ Aspectos generales de un contrato de mudanza

Aspectos generales de un contrato de mudanza | Mudanzas Roy

Al momento de planificar la llegada a tu nuevo espacio, existe un gasto que debe estar estipulado en tu programación, incluso si deseas evitarlo. Contar con empresas de mudanzas para cumplir con este gran reto será la clave del éxito y evitará que un momento tan importante como este sea perjudicado. Pero, recuerda que es necesario firmar un contrato de mudanza.

Contratar a un equipo especialista en traslados mediante la firma de un contrato te dará la seguridad de prevenir cualquier problema mayor y de no olvidar ningún detalle. Efectivamente más que un gasto es una inversión, ya que son tus propiedades las que se encuentran en juego, sin olvidar que en muchas ocasiones lo barato sale caro.

Este pacto entre las empresas de mudanzas en Madrid y el solicitante es tan fundamental que existe un contrato de por medio. Gracias a este documento cada acción tiene un motivo, un momento y un deber, debido a esta realidad te mostraremos cuáles son los aspectos generales de un contrato de mudanza.

Datos que deben figurar en un contrato de mudanza

Antes de firmar un contrato con las empresas de mudanzas en Madrid debes conocer cuáles son los datos que no deben faltar:

1.   Datos de contacto de la empresa y el solicitante especificados en el contrato de mudanza

Aunque podrías pensar que hay datos obvios, no es así. Se deben especificar los datos de ambas partes tanto de la empresa de mudanza como de quien decide contratar el servicio. Es por ello que deben figurar los nombres o razón social, el domicilio fiscal y natural en el caso de la empresa.

2.   Especificación de los servicios prestados

Como todo contrato, detallar cada uno de los compromisos es fundamental. Antes de elegir a alguna empresa de mudanza en Madrid, debes conocer cuáles son los servicios que ofrecen, si incluye solo traslado o también apoyo de embalaje y cargamento.

3.   Ubicaciones

Al tratarse de una mudanza es importante brindar toda la información necesaria para evitar cualquier contratiempo. Se debe determinar dónde se realizará la carga y la descarga, de hecho, hay quienes de forma inmediata planifican rutas fijas y alternas para garantizar la excelencia sin importar las eventualidades.

4.   Objetos a transportar

El inventario es necesario para que las mudanzas en Madrid conozcan cuántos objetos o cosas serán trasladadas, e incluso sus dimensiones. De esta forma no existirá ninguna sorpresa y también podrás tener control de cada una de las cajas, muebles o equipos a mudar.

5.   Presupuesto

Para evitar un momento desagradable es necesario contar con un presupuesto claro y preciso. En algunas oportunidades suelen añadirse gastos que no estaban estipulados en el contrato de mudanza lo que podría ocasionar gran malestar.

¿Qué pasa si no firmó un contrato con las empresas de mudanza en Madrid?

Un documento legal, transparente y preciso te dará la tranquilidad que necesitas para llevar a cabo el traslado de tus pertenencias. Incluso es justo en este escrito en donde se detallan puntos importantes como la garantía que cubre el servicio y el precio.

Ahora que conoces todos los aspectos generales de un contrato de mudanza y su importancia, no confíes tus bienes más preciados a cualquier empresa transportista. Comunícate con nosotros e inaugura ese nuevo e increíble lugar. Solicita un presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbenos info@mudanzasroy.es

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