Atraiga energía positiva a su hogar después de una mudanza con estos consejos de Feng Shui

mudanza con Feng Shui

Atraiga energía positiva a su hogar después de una mudanza con estos consejos de Feng Shui

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Las mudanzas representan un cambio difícil y emocionante a la vez; en consecuencia, una importante inversión de energía en los preparativos: cómo transportar plantas, empaquetar vajilla, ropa y objetos varios, entre otros. Puede aprovechar este cambio para atraer energía positiva con estos consejos de mudanza con Feng Shui.

¿Qué es el Feng Shui?

Se trata de una filosofía oriental que, desde tiempos muy antiguos, analiza la ocupación consciente y armónica de los espacios para obtener un flujo de energía positiva que influya en las personas que habitan dichos espacios.

De acuerdo al Feng Shui, los hogares tienen tres puntos clave:

Entrada:

define la calidad de energía que ingresará a su hogar.

Cocina:

define la calidad de energía que recibirán los alimentos, así como la prosperidad general del hogar.

Habitaciones:

define la calidad de energía que empleará el cuerpo para recuperarse de la jornada diaria, tanto física como emocionalmente, además de ayudar al fortalecimiento de los vínculos afectivos en el hogar.

¿Cómo implementar el Feng Shui en su hogar?

A continuación, le presentamos unos consejos de Feng Shui para atraer energía positiva a los tres puntos clave que se mencionaron anteriormente:

Entrada:

Según el Feng Shui, un excelente filtro de energía son las plantas y flores. Colocar algunas de ellas en la entrada de su casa ayudará al ingreso de energía positiva. También es de ayuda colocar fotos familiares o algún elemento que le dé la bienvenida cuando cruce la puerta, esto con la finalidad de dejar toda energía negativa fuera de su hogar.

La función de un espejo es reflejar, por lo tanto, es recomendable no colocar espejos frente a la entrada, ya que pueden absorber y repeler energía. También se recomienda enterrar 6 monedas en alguna maceta que se encuentre en la entrada, o bien debajo del tapete de bienvenida, con la finalidad de atraer dinero al hogar. Es importante mantener bien iluminada la entrada, ya que los lugares sombríos no atraen suficiente energía.

Cocina:

La cocina, de acuerdo al Feng Shui, es el lugar que transmite la energía a los alimentos, por lo cual influye en el bienestar y prosperidad de quienes habitan la casa. En la cocina podemos encontrar dos elementos que son contrarios entre sí: agua y fuego. Enfrentar ambos elementos puede causar desequilibrios, sobre todo en relaciones de pareja. Por ello, se recomienda colocar el horno y el lavaplatos a una distancia mínima de 60 centímetros.

Habitaciones:

El Feng Shui indica que, durante el sueño, somos más receptivos a las energías, tanto positivas como negativas. Por ello, es importante equilibrar las energías de las habitaciones. Se recomienda que la cabecera de la cama esté recargada en su totalidad en una pared sin ventanas o puertas, eligiendo siempre la puerta que se encuentre más lejana de la entrada. También es recomendable no tener más de dos espejos en la habitación, y se debe evitar que los espejos reflejen la cama, ya que puede evitar el descanso de quienes ocupan la habitación.

La importancia de las plantas en el Feng Shui

Las flores atraen el amor. Al colocar plantas con flores dentro de la habitación, se atrae energía que aumenta el amor y la sexualidad de la pareja. Las plantas verdes, como el bambú, ayudan al aumento de la concentración, por lo cual es importante tener plantas vivas dentro del hogar, en especial si hay estudiantes o si usted realiza trabajo de oficina desde casa.

Si alguna planta se marchita o seca, debe retirarse del espacio que ocupa: ha cumplido su misión de atracción de energía positiva.

El cambio es bueno y la energía debe fluir. Aproveche la mudanza con Feng Shui. Solicite su presupuesto del servicio de mudanza al +34 699 67 68 33, escríbanos info@mudanzasroy.es

Leave a Reply

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp