¿Cómo calcular metros cuadrados para guardamuebles y trasteros?

Cómo Calcular metros cuadrados para trasteros y guardamuebles

¿Cómo calcular metros cuadrados para guardamuebles y trasteros?

mud@dmin2017 No Comment
guardamuebles

¿Alguna vez se ha preguntado cómo calcular los metros cuadrados para guardamuebles? Este servicio es de gran utilidad para las personas que están a punto de mudarse o que buscan ganar espacio en sus hogares.

Por lo general, cuando usted se acerca a una empresa para alquilar un trastero o un guardamuebles, la pregunta obligada es «¿Cuánto espacio necesita?»

Si no se encuentra del todo familiarizado con esto, es probable que se sienta confundido ¡No se preocupe! En Mudanzas Roy le ayudamos a calcular este espacio.

¿Por qué necesita un guardamuebles?

Después de una mudanza, los “cacharros” y recuerdos parecen salir hasta debajo de las camas. Por el valor sentimental, suele ser difícil deshacernos de ellos y comienzan a ocupar un mayor espacio en el hogar.

También suele suceder que las decoraciones de Navidad comienzan a invadir otras áreas de su casa o que usted desea hacer espacio para colocar un nuevo mueble. O, de la nada, se presenta la oportunidad de renovar su hogar, pero los muebles se han convertido en su único obstáculo.

Lo que usted necesita para cada uno de estos casos es alquilar un guardamuebles o trastero. Pero, ¿necesita mucho espacio? ¿Sólo son un par de muebles?

calcular metros cuadrados guardamuebles

Sin importar cuáles sean sus necesidades de espacio, tenga por seguro que en Mudanzas Roy tenemos el trastero que usted necesita.

Ya sea que quiera guardar muebles, decoraciones navideñas, ropa de invierno o libros, cuidaremos de sus objetos como si fueran nuestros ¡Garantizado!

Aprenda a calcular los metros cuadrados para su guardamuebles

Calcular el espacio que necesita no es algo difícil. Más bien se requiere de lápiz, papel y mucha organización.

Paso #1

El primer paso es calcular los metros cuadrados (m2) de la superficie. Para lograrlo, es recomendable medir sofás, comedor, escritorios, estanterías, cajas etc.

Paso #2

Cuando tenga las medidas, multiplique el largo X el ancho de cada uno de los enseres. Una vez que lo tenga, sume las cantidades de cada mueble y así calculamos el espacio de la superficie que necesite.

Una habitación normal suele tener unos 10-12 m2 en el cual caben una cama, un armario empotrado y una mesa de trabajo. Esta información es de gran utilidad para determinar un cálculo visual de nuestro guardamuebles que vamos a necesitar.

Sketchup Trasteros

La mayoría de las empresas de mudanzas hacen los presupuestos en metros cúbicos (m3). Esto puede confundir a las personas, pero ¡no es el caso de Mudanzas Roy! Si el proceso anterior no termina de convencerle, puede utilizar la herramienta de Google Sketchup para crear una simulación del trastero.

De esta forma poder mover y distribuir de manera correcta sus enseres para aprovechar el espacio de m3 al máximo.

Mudanzas Roy ofrece un servicio de cálculo de metros cuadrados y metros cúbicos a disposición, así como también mudanzas en Madrid y alquiler de guardamuebles. Llámenos al +34 699 67 68 33.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp