Cómo Calcular metros cuadrados para trasteros y guardamuebles

Cómo Calcular metros cuadrados para trasteros y guardamuebles

mud@dmin2017 No Comment
guardamuebles

Compartir

Después de una reciente mudanza en donde los “cacharros” y los recuerdos aparecen hasta debajo de las camas y es difícil para nosotros deshacernos de lo que no utilizamos bien por un valor sentimental o por algún recuerdo, entonces es hora de pensar en alquilar un guardamuebles. Indudablemente  cualquiera pensaría que es fácil calcular cuánto espacio vais a necesitar para un alquilar un trastero o un guardamuebles. No obstante se requieren conocimientos básicos de acotamiento y no es tan fácil como parece

 

Aprende a calcular los metros cuadrados para tu guardamuebles.

 

El primer paso es calcular los metros cuadrados (m2) de la superficie, es recomendable medir sofás, comedor, escritorios, estanterías, cajas etc…el largo X el ancho de cada uno de los enseres. Sumamos las cantidades de cada mueble y así calculamos el espacio de la superficie que necesitamos.

Una habitación normal suele tener unos 10-12 m2 en el cual caben una cama, un armario empotrado y una mesa de trabajo. Esta información nos servirá para determinar un cálculo visual de nuestro guardamuebles que vamos a necesitar.

Sketchup Trasteros

La mayoría de las empresas de mudanzas nos van a hablar en metros cúbicos (m3) y eso ahora es un problema porque nos puede confundir con nuestros cálculos durante el acotamiento. Pero lo más sencillo es determinar las medidas de nuestros muebles por separado. Recomendamos utilizar la herramienta de Google Sketchup para crear una simulación del trastero y de esta forma poder mover y distribuir correctamente nuestros enseres para aprovechar el espacio de m3 al máximo.

 

Mudanzas Roy ofrece un servicio de cálculo de metros cuadrados y metros cúbicos a disposición, así como también mudanzas en Madrid y alguiler de guardamuebles. Llámenos al +34 699 67 68 33.

 

FORMULARIO DE CONTACTO





[recaptcha]

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web