91 4811 595

hablamos español

¿Cómo empacar almohadas?

¿Cómo empacar almohadas?

Llegó el momento de guardar todo para la mudanza y ¿no sabe cómo empezar?. Eso es normal, a veces se suele pensar que se tienen pocas cosas y llega el día y un sinfín de cajas salen a relucir. Con el objetivo de aportar a la organización se conocerá cómo empacar almohadas, dado que es importante darle el correcto cuidado a cada cosa, para que no se dañen. 

Es posible que conociendo cómo son los procesos de las mudanzas, usted decida abortar esa misión y dejarla en manos de profesionales, como los de Mudanzas Roy, lo que también es válido. Aun así, todo dependerá del tiempo y el presupuesto, parte del trabajo de nuestra empresa está en garantizar que las pertenencias llegarán en perfecto estado y en los tiempos estipulados. 

Sin embargo, si prefiere hacerlo usted mismo, pensando en ello y en todo lo que implica la organización de mudanza, se puede hacer antes un proceso de selección de las cosas que realmente valdrá la pena movilizar de un lugar a otro. Así como es necesario limpiar los muebles y darle un correcto cuidado a ciertos elementos que probablemente sean de las primeras cosas a usar en la casa nueva, como las almohadas.

Le puede interesar: Errores en la organización de su cocina después de la mudanza

Prácticos consejos para empacar almohadas

Empacar las almohadas no se ejecutan con procesos engorrosos, la verdad son de las cosas más fáciles de guardar. Sin embargo, si no se almacenan o protegen de primeras, es probable que lleguen todas sucias o que se puedan mojar y dañar. Por lo tanto, se sugiere preservarlas de la siguiente forma antes de la mudanza: 

1. Use una bolsa de plástico o de empacar al vacío

Estas suelen ser las formas más habituales en las que se protegen y consideran trasladar las almohadas. Dado que el plástico las protege del polvo, suciedad y de cualquier líquido que se pueda derramar en la mudanza. En ambas opciones se sugiere retirar todo el exceso de aire posible del interior de las bolsas antes de cerrarlas para disminuir su tamaño considerablemente.

2. Enróllala y coloca en la caja de artículos frágiles

Doblar la almohada lo más que se pueda o enrollarla puede reducir su volumen. De esta manera se puede colocar perfectamente en las maletas o cajas que serán destinadas para trasladar equipos como el tv, la laptop y los artículos más frágiles, como floreros, adornos, vajillas, entre otros.

Se usa así, ya que gracias a la suavidad que estas tienen puede ayudar a amortiguar cualquier impacto y tener un efecto de acolchado adicional para este tipo de artículos, las cobijas y mantas podrían tener el mismo efecto, así que se podrían juntar y darle el mismo tratamiento.  Si la decisión es contratar a profesionales en el área, expertos en el traslado y embalaje de todo tipo de artículos, equipos y muebles. En Mudanzas Roy, le garantizamos que cuidamos sus cosas como si fueran nuestras. Contacte con nosotros y solicite un presupuesto.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

problemas de mudanzas en condominios

Evite problemas de mudanzas en condominios

Los problemas de mudanzas en condominios son más frecuentes de lo que parecen. Por lo general, una administración del condominio tiene determinadas medidas de seguridad

+34 91 4811 595