91 4811 595

hablamos español

Errores en la organización de su cocina después de la mudanza

Errores en la organización de su cocina después de la mudanza

Después de una mudanza, muchas cosas pueden volverse caóticas si no cuenta con la ayuda adecuada. Los errores en la organización de su cocina son más comunes de lo que piensa en ese periodo de adaptación, y al mismo tiempo uno de los más frustrantes. 

Evite estos errores y organice desde un principio todo en el lugar correcto. Maxime el espacio y la comodidad de todos los que utilicen este espacio tan importante en todo hogar. Lo ayudamos. 

1. Escoger mal la funcionalidad de cada gabinete disponible

Una cocina bien diseñada cuenta con una gran cantidad de gavetas y cajones para el almacenamiento de todo lo que suele usarse a diario. Al mismo tiempo, se supone que cada uno de estos espacios están allí para cumplir propósitos específicos.

De manera que usted tiene que escoger la funcionalidad de cada uno de estos gabinetes. Pero siempre tomando en cuenta factores como la altura y la profundidad. La cercanía a otras herramientas como el refrigerador, la cocina, el horno o el cubo de basura también es relevante.

2. Preferir el apilamiento 

El apilamiento es el peor enemigo de la organización de una cocina. Amontonar todo en cada esquina disponible y en cada gaveta desocupada dificulta poder utilizar las cosas. Perderá tiempo y al final todo estará más desorganizado que al principio. 

Emplee cajas o cestas pequeñas para ayudarle a tener todo clasificado, por ejemplo harinas, condimentos, galletas… de este modo el apilamiento dejará de ser un problema. 

3. Desaprovechar el espacio vertical 

Una excelente forma de corregir este error y aprovechar todo el espacio disponible es adquiriendo, e instalando, nuevos niveles dentro de esas gavetas y armarios, de este modo optimizará la capacidad del mueble. Permitiendo que todos los elementos de su interior estén más accesibles y a la vista, sin la necesidad de remover los otros recipientes o productos cercanos.

4. Llenar toda la encimera de artefactos decorativos y electrodomésticos

Cuando la encimera empieza a llenarse con detalles decorativos y con una amplia variedad de electrodomésticos, se pierde el aspecto refinado de la cocina. Del mismo modo, esta es una situación que favorece el desorden, y produce el llamado “ruido visual”. Además, perderá espacio de uso útil para preparar y cocinar sus comidas.

¿Busca una solución? Organice con expertos

Para su conveniencia, en Mudanzas Roy también contamos con un servicio especializado en la organización del hogar. El cual está disponible para usted, apenas se termina el traslado de sus pertenencias.

Nuestro equipo está capacitado para dejar todas las habitaciones en un modo habitable, cómodo y pulcro. Además de indicarle todos los cambios que se efectúan en su hogar para que pueda familiarizarse con ellos y así mantener esa fórmula hasta la siguiente visita de mantenimiento. Si está interesado en conocer nuestras tarifas o los beneficios más interesantes de nuestros servicios especializados, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle a través del correo info@mudanzasroy.es, o del número telefónico +34 699 67 68 33.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595