¿Cómo guardar almohadas?

cómo guardar almohadas

Llegó el momento de guardar todo para la mudanza y ¿no sabe cómo empezar?. Eso es normal, a veces se suele pensar que se tienen pocas cosas y llega el día y un sinfín de cajas salen a relucir. Con el objetivo de aportar a la organización se conocerá cómo guardar almohadas, dado que es importante darle el correcto cuidado a cada cosa, para que no se dañen. 

Es posible que conociendo cómo son los procesos de las mudanzas, usted decida abortar esa misión y dejarla en manos de profesionales, como los de Mudanzas Roy, lo que también es válido. Aun así, todo dependerá del tiempo y el presupuesto, parte del trabajo de nuestra empresa está en garantizar que las pertenencias llegarán en perfecto estado y en los tiempos estipulados. 

Sin embargo, si prefiere hacerlo usted mismo, pensando en ello y en todo lo que implica la organización de mudanza, se puede hacer antes un proceso de selección de las cosas que realmente valdrá la pena movilizar de un lugar a otro. Así como es necesario limpiar los muebles y darle un correcto cuidado a ciertos elementos que probablemente sean de las primeras cosas a usar en la casa nueva, como las almohadas.

Le puede interesar: Errores en la organización de su cocina después de la mudanza

Consejos prácticos para guardar almohadas durante la mudanza

Guardar almohadas no es un proceso complicado, de hecho, es uno de los artículos más fáciles de almacenar. Sin embargo, si no se protegen correctamente desde el principio, es posible que lleguen sucias o se mojen, dañándose en el proceso. Por lo tanto, es recomendable seguir estos consejos para cómo guardar almohadas antes de la mudanza:

1. Use una bolsa de plástico o de empacar al vacío

Use bolsas de almacenamiento o bolsas vacío Estas son algunas de las formas más comunes de proteger y guardar almohadas durante una mudanza. Las bolsas de almacenamiento de plástico o las bolsas vacío protegen las almohadas del polvo, la suciedad y cualquier líquido que pudiera derramarse durante el proceso. En ambos casos, es fundamental retirar el exceso de aire de las bolsas vacío antes de cerrarlas para reducir el volumen de las almohadas y hacer el proceso mucho más eficiente.

2. Enróllala y coloca en la caja de artículos frágiles

Doblar la almohada lo más que se pueda o enrollarla puede reducir su volumen. De esta manera se puede colocar perfectamente en las maletas o cajas que serán destinadas para trasladar equipos como el tv, la laptop y los artículos más frágiles, como floreros, adornos, vajillas, entre otros.

Enróllalas y colócalas en la caja de artículos frágiles Doblar o enrollar las almohadas puede reducir su tamaño significativamente. De esta manera, puede colocarlas fácilmente en las maletas o cajas destinadas para artículos más frágiles, como televisores, laptops, floreros, adornos o vajillas. Las almohadas pueden ayudar a amortiguar cualquier impacto debido a su suavidad, proporcionando un acolchado adicional para los objetos delicados. Las cobijas y mantas también pueden tener el mismo efecto, por lo que se pueden agrupar y tratarlas de la misma forma.

Si prefiere delegar el trabajo a expertos en mudanzas, como los profesionales de Mudanzas Roy, le garantizamos que guardamos sus almohadas y pertenencias con el máximo cuidado, como si fueran nuestras. No dude en contactarnos y solicitar un presupuesto personalizado.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

+34 91 4811 595