91 4811 595

hablamos español

¿Cómo limpiar la casa cuando hay mascotas?

Cómo limpiar la casa cuando hay mascotas | mudanzas Roy

Después de una mudanza en Madrid con tu mascota es importante mantener la casa limpia, aquí te daremos algunos consejos para lograrlo. Sabemos que cada uno de los integrantes del hogar es responsable de organizar su espacio y de recoger sus pertenencias, pero la regla varía cuando se trata de un peludo amigo. Conoce estos consejos para limpiar la casa cuando hay mascotas.

Consejo para limpiar la casa cuando hay mascotas

Aunque las mascotas no son capaces de realizar una limpieza en el hogar, sí lo pueden hacer los habitantes de la casa. Después de dejar constancia que estos son responsabilidad de sus dueños, como expertos en vaciados de pisos, mudanzas y limpieza te damos estos consejos para organizar la casa cuando hay mascotas:

1.   Evita el cúmulo de suciedad

Para mantener la casa limpia cuando hay mascotas es importante trabajar con inmediatez. No dejes nada para después, actúa en el momento y asegúrate de dejar limpia cada una de las travesuras que pudiera haber realizado tu mejor amigo, sin olvidar aspirar el pelaje que queda en el piso y demás superficies.

2.   Mantén limpias sus patas

Sobre todo, si se trata de un perro, es importante mantener sus patas limpias. Al salir de paseo es lógico que traiga mucha suciedad, bacterias y enfermedades a casa, evita esto higienizando sus patitas con agua y un poquito de su propio jabón.

3.   Cuida la dieta de tu mascota

Es cierto que la educación de la mascota es importante, enseñarle buenos hábitos y ayudarlo a reconocer su propio espacio dentro de la casa. Aún bajo esta realidad, una buena dieta es igual de importante, ya que esta evitará que su pelo se caiga de forma excesiva y que deje algún desperdicio dentro del hogar.

4.   Contrata a especialistas en limpieza

No tener el tiempo suficiente para las tareas del hogar se ha vuelto un estado natural de las personas y debido a esa realidad se han conformado millones de empresas dedicadas a la limpieza y mantenimiento del hogar, sobre todo cuando hay mascotas de por medio. Solo debes enfocarte en elegir a la experiencia y al profesionalismo.

¿Qué productos debo usar para limpiar la casa cuando hay mascotas?

Antes de iniciar la limpieza profunda que necesitas al realizar esa mudanza pequeña es importante tener en cuenta que no todos los productos contribuyen a una mejor calidad de vida cuando existen perros o gatos en casa, por ello deberás tener presente los siguientes productos:

  • Neutralizantes de olor y desinfectantes: el olor y la buena apariencia no lo es todo, por ello se debe prestar especial atención a los químicos desinfectantes que eliminen las bacterias.

 

  • Vinagre de manzana: aunque tal vez no lo sabías este producto se encarga de limpiar desinfectar y absorber los malos olores.

 

 

  • Limpiadores domésticos antitóxico: mantener un lugar puro, fresco y de buen olor también se puede lograr sin productos químicos que interfieren con el bienestar de tu mascota, como el exceso de cloro y el uso de la lejía. En lugar de esto, utiliza productos menos invasivos y asegúrate de no aplicarlos con el animal cerca.

 

Ahora que conoce todo lo que debes saber para limpiar la casa cuando hay mascotas, no dudes en hacer de esta obligación un hábito. Si desea tener más información no dudes en comunicarte con nosotros o en solicitar un presupuesto al +34 699 67 68 33. También puedes escribir a nuestra empresa de mudanzasinfo@mudanzasroy.es

También te puede interesar:

Cómo mudarse con mascotas y evitarles el estrés de una mudanza

La limpieza antes y después de una mudanza

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595