¿Cómo mudarse sin gastar de más?

mudarse sin gastar de más

¿Cómo mudarse sin gastar de más?

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas económicas

Compartir

El servicio de mudanzas económicas, de Mudanzas Roy, sabe lo importante que es cuidar de su presupuesto. Muchas personas piensan que mudarse sin gastar de más es imposible, pero no es así.

A continuación, nuestros expertos le comparten sus consejos para mudarse sin gastar de más. Lo invitamos a solicitar aquí su presupuesto. Realice su mudanza con el servicio experto de Mudanzas Roy. 

Mudarse sin gastar de más: ¿cómo lograrlo?

Cuando hay planes para realizar una mudanza se corre el riesgo de no cumplir con ciertos objetivos, ya que a última hora suelen aparecer gastos que no estaban considerados. Por ello mudarse sin gastar de más puede ser difícil, sin embargo, no es un imposible. Pero, para garantizar esta meta se debe seguir una planificación.

Aunque ya hayas hecho el depósito para el nuevo apartamento, que es básicamente el objetivo principal, en este listado también debe incluir ciertos aspectos relacionados con el día de la mudanza. Para esto se deben seguir con anticipación unos sencillos pasos, los cuales harán que el coste del traslado no supere el presupuesto:

1. ¿Quién hará la mudanza?

Si usted considera que entre sus pertenencias hay muebles muy grandes y pesados, indudablemente necesitará la ayuda de profesionales. Esto evitará que sus objetos sufran daños durante el traslado. Es ahí donde entran los expertos de Mudanzas Roy. Gracias a los años de experiencia, podemos ayudarle a concretar su mudanza.

Hay quienes optan por hacer el traslado por su cuenta y es válido. Sin embargo, considere que la integridad de sus muebles y objetos valiosos estaría comprometida. Esto es de especial consideración si cuenta con alguna colección de vinos o de objetos valiosos.

Recuerde que el embalaje es indispensable para preservar sus cosas. En este blog le contamos más acerca de los materiales necesarios para embalar, así como los consejos para reciclar las cajas de cartón después de la mudanza

2. Cotice en varias empresas 

Antes de decir por una empresa de transporte puede hacer una amplia comparación entre las diferentes opciones de empresas de mudanzas en el área donde se encuentra. De esta forma, podrá elegir la alternativa que más se adapte a su presupuesto y a sus necesidades.

Lo ideal es hacer una comparativa entre tres empresas. Para ello debe enviar a las compañías de mudanza la mayor cantidad de datos de los que usted disponga. Con esto, obtendrá una cotización bien detallada, elegirá la que mejores precios tenga y evitará los gastos extras.

3. Restringir gastos personales antes de la mudanza

Una forma para no gastar de más al mudarse es limitar los gastos personales varias semanas antes del día del traslado a la nueva casa.

Al restringir los gastos personales se asegura de contar con ciertos ahorros en caso de emergencia. En este sentido, disminuya aquellas cosas que considere innecesarias y solo priorice lo básico. Es decir, no coma fuera de casa o evite salidas con amigos. 

4. Pague la mudanza con la venta de bienes

Revise sus bienes y analice las posibilidades de deshacerse de alguno de ellos, como cosas que ya no utilice o que dejaron de ser importantes para usted. Generalmente, tenemos en casa zapatos, ropa, muebles en excelente estado que hace años no utilizamos.

Colóquelas a la venta y si no logra reunir el monto esperado, al menos ganará espacio. Esto hará del traslado algo más económico.

Ahora que conoce esta información, mudarse será más sencillo. Solicite aquí su presupuesto o llame al +34 699 67 68 33 o contáctenos a través de info@mudanzasroy.es. Estaremos felices de hacer de su mudanza una de las mejores etapas de su vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp