Cuando se trata de hacer un embalaje para una mudanza en Madrid, es necesario contar con ciertos materiales específicos que permitan realizarlo de forma efectiva. En todas las empresas de mudanzas hay que transportar objetos de cualquier tipo, tamaño o materiales y para llevar a cabo este proceso, se requiere que los mismos sean embalados de manera correcta.
Por esta razón, a continuación le presentamos cuáles son los materiales más utilizados, así cuando deba realizar una mudanza podrá encontrarse preparado y no tener ningún contratiempo.
Materiales de embalaje de mudanza
Plástico de burbujas
Es uno de los materiales que no debe faltar nunca. Se trata de un papel plástico con burbujas de aire y que se adapta a cualquier tipo de objetos brindándoles total protección. Lo mejor es que puede usarlo para envolver cualquier cosa gracias a los distintos tamaños de burbuja que puede encontrar en el mercado. Otra de sus ventajas es que adicionalmente podrá encontrar algunos especiales como lo antiestáticos que son ideales para envolver y proteger los artefactos eléctricos.
Film de espuma
Es ideal para brindar protección en zonas específicas de nuestros objetos. Sirve para protegerlos de golpes, impactos o arañazos y además cuenta con mucha resistencia contra la humedad. Lo puede utilizar para objetos fabricados en metal, muebles o equipos electrónicos.
Espuma expandible
Uno de los mejores materiales del mercado y que cuenta con una alta calidad. Es en la actualidad, el que brinda mayor protección en el embalaje de objetos debido a que es una defensa específica para objetos de poco tamaño y al mismo tiempo, frágil.
Protección de espuma
Lo recomendamos altamente para proteger objetos cuyo valor sea alto y que sean sumamente frágiles. Es otro de los mejores que se encuentran disponibles en la actualidad porque brinda una protección total y además es capaz de fijar y bloquear al objeto embalado; gracias a esto, se evitará cualquier movimiento que pueda generar daño por golpes.
Rollos de papel
Los rollos de papel son uno de los métodos más tradicionales y se caracterizan porque usted mismo puede hacerlos utilizando papel periódico o revistas viejas que tenga en casa. Basta con hacer “bolas” arrugando cada pliego de papel y podrá usarlas para rellenar espacios vacíos que queden en las cajas, asegurando que los objetos queden fijos y evitando que choquen entre sí.
Cajas
Son totalmente indispensables pues en su interior podremos guardar todos los objetos que trasladaremos de un lugar al otro. Están fabricadas en cartón y podemos encontrarlas en diferentes tamaños y medidas según el uso que les vayamos a dar.
Otros materiales que puede necesitar:
- Cintas adhesivas.
- Papel Kraft.
- Rotuladores
- Tijeras
- Papel de seda.
- Cutter
Para mayor información, solicite presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es
TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR: Consejos para organizar los cosméticos