91 4811 595

hablamos español

¿Cómo proteger sus espejos en una mudanza?

¿Cómo proteger sus espejos en una mudanza?

Proteger espejos puede llegar a ser una de las tareas más difíciles en una mudanza. Su alta fragilidad los convierte en lo primero que llega a la mente cuando se habla de objetos fáciles de romper.

Cuando se trata de una mudanza, esta tarea se pone cuesta arriba, debido a que son grandes, pesados y tan solo hace falta un mal movimiento en la recolección o el traslado para que puedan llegar a romperse. Por su alta fragilidad, siempre es recomendado y casi obligatorio protegerlos a la hora de cualquier tipo de traslado o mudanza. 

Por ejemplo, en mudanzas de Madrid a Marbella, al ser un trayecto bastante largo en coche o camión de mudanzas, es necesario protegerlos con mayor cuidado.

En Mudanzas Roy somos expertos en el traslado de todo tipo de objetos frágiles, en especial los espejos. Si está interesado en conocer cómo proteger sus espejos en una mudanza, a continuación, se lo contamos:

1. Reúna los materiales adecuados para proteger sus espejos

Para proteger espejos en una mudanza son necesarios algunos materiales. Ya que por más que el espejo no esté expuesto a peligros en el coche, en el camino puede ocurrir cualquier tipo de movimiento que pueda hacer que este llegue a romperse. Algunos de los materiales que necesitará son:

  • Plástico de burbujas: es el material ideal para proteger cualquier objeto en mudanzas. Cuando se trata de espejos, llega a ser de gran ayuda por su amortiguación con aire.
  • Caja: es necesaria una caja para protegerlos. Sin la caja este estará expuesto a romperse aun si está embalado.
  • Cinta adhesiva: será necesaria para adherir el embalaje y tener una mayor protección.
  • Papel periódico: ideal para colocar en la parte delantera del espejo para evitar que se pueda rayar, luego colocar papel burbuja sobre él. 

2. Prepare su espejo

Una vez se tengan los materiales necesarios, se debe escoger el lugar adecuado para proteger el espejo. Lo ideal para evitar accidentes es que se haga en un lugar donde no haya riesgos, por lo que se debe desmontar el espejo del lugar donde estaba y acostarlo en el suelo.

Antes de envolverlo, es aconsejable marcar una X con cinta adhesiva de punta a punta. Ya que, si este llega a romperse, la cinta podrá mantener todas las piezas y evitar que estas lleguen a dispersarse.

Si se trata de un espejo no tradicional y cuenta con bordes curvados o patrones decorativos, estos deben ser protegidos con cinta, cartón o tela.

3. Empaque el espejo

Comience embalando el espejo con el papel de burbujas, en caso de no contar con este, puede ser reemplazado con tela gruesa que cumpla la misma función amortiguadora. Luego, ponga trozos de cartón cortado alrededor del espejo y vuelva a embalar con papel o tela para una protección extra. Si le interesa proteger sus espejos en la mudanza de la mejor manera, en Mudanzas Roy le podemos ayudar, somos una empresa líder con amplia experiencia en el sector. Consulte los servicios que tenemos para usted en su mudanza en nuestra página web, nuestro email info@mudanzasroy.es o a los números de contacto 91 4811 595 o al +34 699 67 68 33.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595