¿Cómo realizar el traslado de electrodomésticos en una mudanza?

Los mejores consejos para el traslado de electrodomésticos

¿Cómo realizar el traslado de electrodomésticos en una mudanza?

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas

Compartir

Si está pronto a realizar un cambio de domicilio, deberá tener un especial cuidado con sus electrodomésticos. Estos equipos son frágiles y se componen de distintas partes, especialmente en su interior que pueden dañarse si son movidas con mucha brusquedad o reciben un golpe en su traslado. En Mudanzas Roy nos especializamos en mudanzas Madrid, por ello, le compartimos los siguientes consejos para realizar un correcto traslado de electrodomésticos. 

Realizar el traslado con profesionales 

La mayoría de los electrodomésticos son grandes, voluminosos y pesados. Se trata de equipos costosos que usted querrá proteger a toda costa. Por ello, deberá tomar la decisión de cómo trasladarlos a su nuevo hogar. 

Le recomendamos recurrir a una empresa de mudanza que se encargue de llevarlos de manera segura. En Mudanzas Roy trabajamos con un grupo de profesionales que protegen las pertenencias de los clientes y luego las mueven asegurándose de no perjudicar las piezas de los electrodomésticos. Gracias a una planificación meticulosa podemos preparar todos sus equipos para moverlos y brindarle tranquilidad, garantía y la comodidad de hacer el trabajo difícil y pesado por usted. 

Pero si prefiere encargarse por su cuenta de la movilización de los electrodomésticos, entonces, deberá tomar ciertas precauciones para que el proceso no termine mal. 

Consejos para preparar y mover los electrodomésticos 

  • Busque ayuda, al menos se necesitan dos personas para trasladar electrodomésticos de gran tamaño como refrigeradores, lavadoras, secadoras y televisores. 
  • Los electrodomésticos pequeños como los ayudantes de cocina, licuadoras, batidoras, tostadoras o microondas deben trasladarse en cajas pequeñas o medianas que no resulten demasiado pesadas. Los electrodomésticos deben cubrirse con material de embalaje antes de guardarse en sus respectivas cajas. 
  • Todos los electrodomésticos que utilicen agua necesitan drenar bien el agua a través de los desagües o mangueras respectivas. Entre ellos se encuentran cafeteras, planchas y limpiadores a vapor, lavaplatos o lavadoras
  • Los electrodomésticos que contengan o produzcan hielo como los refrigeradores y congeladores deben ser desconectados al menos dos días antes de moverlos a un nuevo lugar. Por supuesto, deben estar vacíos al momento del traslado. 
  • Si tiene electrodomésticos con piezas removibles, las mismas deben ser protegidas con papel de embalaje tipo burbuja y guardarse en cajas apartes o bolsas identificadas. No deben ir sueltas o dentro de los aparatos. 
  • Antes de mover haga una limpieza profunda de sus electrodomésticos, así al llegar a su nueva casa tendrá todos sus equipos limpios y listos para ser usados. 

Si va a realizar el traslado con una empresa, puede solo encargarse de la limpieza o contratar a un personal para que le ayude a poner todo a tono antes de guardar. Hacer la mudanza por sí solo va requerir de más tiempo de planificación y preparación, tómelo en cuenta. 

Estamos a su disposición para encargarnos de su mudanza, despeje sus dudas sobre el proceso y consiga un presupuesto contactando al +34 699 67 68 33 o escríbanos a info@mudanzasroy.es

 

También te puede interesar:

Razones para contratar una empresa de vaciado de pisos

¿Cómo desechar la basura electrónica durante la mudanza?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp