91 4811 595

hablamos español

Consejos para cuidar su salud mental durante la mudanza

cuidar de su salud mental durante la mudanza

Para la mayoría de las personas, mudarse es sinónimo de crecimiento. prosperidad y cambio. No obstante, para muchas otras también es un recordatorio directo del estrés y la angustia asociada a este proceso. Por lo tanto, cuidar de su salud mental durante la mudanza tiene que ser una prioridad en todo momento. En especial si desea disfrutar del resultado final del nuevo hogar con la llegada de su familia.

Por esta razón, en Mudanzas Roy le exponemos algunos consejos que lo ayudarán a mantener estable su salud mental durante la mudanza que enfrentará en un futuro cercano. Garantizando así una satisfacción del servicio contratado mientras confía en la eficiencia operativa del mismo.

1. Enfóquese en los beneficios de la mudanza y no en sus desafíos

Como se sabe que el proceso de transportar todas las pertenencias desde una propiedad a otra puede ser complicado, es fácil abrumarse. Además, entendiendo que esa complicación nace de la acumulación de gastos y tiempo, la ansiedad se puede incrementar.

Sin embargo, la realidad es que mudarse siempre es algo ventajoso y el nuevo panorama que se obtiene en la zona del futuro hogar tiene la capacidad de cambiarle la vida rápidamente.

Por ende, enfocarse en los beneficios que impulsan la decisión de alquilar o comprar la nueva propiedad es la mejor forma de mantener alejado el mal humor que puede darse con la mudanza.

2. Organice con suficiente anterioridad el embalaje de sus pertenencias

Asimismo, el estrés suele surgir por una planificación inadecuada en el embalaje de los objetos personales. Lo cual puede llevarle a un estado frenético en el que intenta guardar todo en la última noche de estadía.

Para evitar esa improductiva fórmula de almacenamiento tiene que organizar con anterioridad. De esta manera podrá categorizar todo según colores, tendencias de uso o habitaciones de destino. También podrá deshacerse de lo que estorba y etiquetar lo que se lleva al piso que recibirá la mudanza.

3. Delegue responsabilidades a un equipo capacitado

Si considera que carece del tiempo necesario para empacar o desempacar todas sus pertenencias, y cree que destinar parte de su itinerario a ello afectará su salud mental, es recomendable que contrate a un equipo de ayuda.

Los servicios especializados como Mudanzas Roy suelen ofrecer tarifas complementarias que le permiten un manejo profesional de cada detalle operativo desde el principio hasta el final del traslado. 

Lo cual solo deja en sus manos una supervisión de las labores que podrá mantener según sus lineamientos y exigencias, sin tener que involucrarse en el trabajo manual.

4. Relájese y descanse antes de la mudanza

Tomarse unos días libres para despejar la mente antes de la mudanza puede ayudar a mantener la salud mental durante el proceso.

Esto se recomienda con mayor énfasis cuando se trata de trayectos largos como las mudanzas de Madrid a Marbella u otra zona lejana a la capital. En estos el nivel de participación que se requiere del cliente suele ser mayor por el hecho de que el trayecto se da entre dos ciudades distintas.

5. Coordine la recogida y entrega de la mudanza en un horario conveniente

En muchas personas, la preocupación y la angustia asociadas a una mudanza tienen que ver con el hecho de que esta actividad se da en horarios en los que no pueden estar presentes para la supervisión oportuna por razones laborales.

Consecuentemente, ajustar las fechas de la recogida y de la entrega en un horario conveniente puede ser la solución más sencilla para el conflicto más desgastante del proceso.No todas las empresas ofrecen esta flexibilidad a sus clientes, pero esto será algo menos de qué preocuparse al contratar nuestros servicios.

Contacte con nosotros para acceder a servicios especializados que le ayudarán a realizar su mudanza de la mejor forma posible.

Solicite aquí su presupuesto, llame al +34 699 67 68 33 o envíenos un correo a info@mudanzasroy.es

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Organizar una oficina administrativa es fundamental para garantizar a sus trabajadores las condiciones adecuadas para su desempeño. Un departamento administrativo se debe caracterizar por su

+34 91 4811 595