Consejos para optimizar su mudanza

Consejos para optimizar su mudanza

Consejos para optimizar su mudanza

mud@dmin2017 No Comment
mudanzas económicas

Las mudanzas son tareas complejas que requieren de planificación y el apoyo de empresas especializadas para garantizar que sus pertenencias lleguen de manera segura a su nuevo destino. Es normal que si está por iniciar el proceso de cambiar de domicilio busque opciones de mudanzas económicas que igual le garanticen un servicio de alta calidad y en Mudanzas Roy podemos ayudarle a optimizar su mudanza. 

¿Cómo optimizar su mudanza?

Adicional, le compartimos algunos consejos que le servirán para reducir costes y simplificar la mudanza. Lea con atención y no pierda detalles. 

Pautar la fecha de su mudanza con tiempo

Si puede contar con tiempo para decidir la fecha podrá escoger el momento ideal para trasladar sus pertenencias, así escoger la temporada con menos demandada y con eso abaratar los costes. Además, las mudanzas express sin duda tendrán un precio más elevado, por ello, considere tener al menos un mes o dos para contactar a la empresa y coordinar la fecha que más le convenga. 

Haga una selección de las cosas que no utiliza

Revise cuáles de los objetos que tiene son útiles y separe aquellos que no. Lo que esté en buen estado puede venderlo y con eso obtener dinero extra para su mudanza. Algunas cosas también podría regalarlas o donarlas, de igual forma una limpieza reducirá la cantidad de cosas a trasladar y con ello el coste final de la mudanza.

Aproveche la selección para hacer un inventario y así clasificar todo de acuerdo a su uso. De este modo empacará junto lo que pertenece a la cocina, el salón, la habitación y el baño. Al organizar todo en su nuevo hogar será más fácil porque podrá abordar la tarea por partes empezando por lo más importante. 

Proteja con las toallas y cobijas sus pertenencias más frágiles 

Esto le permitirá ahorrar en papel de burbuja y reducir el uso de periódicos, también podrá guardar dos cosas en una sola caja. Al momento de desempacar será más sencillo y no tendrá luego tanta basura por desechar. 

Mida sus muebles 

Es importante que antes de realizar la mudanza sepa si sus muebles entran en el ascensor de su edificio actual y del nuevo a donde se mudará. Si se trata de muebles más grandes deberán utilizarse métodos alternativos como escaleras o poleas para subir y hacer entrar las cosas por la ventana, todo eso con un cargo adicional. Con esta información podrá tomar sus previsiones. 

Utilice sus gavetas para guardar cosas y ahorrar en el uso de cajas o bolsas 

Si tiene cómodas y mesas puede utilizar los cajones para guardar algunos objetos que no sean frágiles. De este modo ahorrará un poco las cajas y las bolsas, las cuales podrá usar para otro tipo de objetos. 

Comience a planificar con nosotros su mudanza y, al mismo tiempo, tome en cuenta nuestras recomendaciones para optimizar el proceso. Apresúrese y contáctenos al +34 699 67 68 33 o al correo info@mudanzasroy.es o consiga un presupuesto online a medida. 

 

También podría interesarte:

¿Cuánto es el tiempo adecuado para mudarse?

¿Qué hacer con las cajas de cartón después de la mudanza?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Portes desde 50€

    Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

    Mudanzas 5m3 desde 120€

    Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

    *contratando a través de la página web

    WhatsApp WhatsApp