Consejos para realizar un correcto vaciado de pisos

Consejos para realizar un correcto vaciado de pisos.

Consejos para realizar un correcto vaciado de pisos

mud@dmin2017 No Comment
Vaciado de pisos

Compartir

Antes de recurrir a una empresa para un vaciado de pisos, es necesario tomar en cuenta una serie de recomendaciones que permitan hacerlo de forma correcta. En esta ocasión le presentamos algunos consejos.

¿Qué es un vaciado de pisos?

No hay que confundir este término con una mudanza. El vaciado de pisos se trata en el proceso de retiro de objetos y muebles de un hogar u oficina con diferentes objetivos que pueden ser:

  • Revender los muebles.
  • Restaurar mobiliario antiguo para venderlo.
  • Donar nuestro mobiliario en buen estado a asociaciones.

Este servicio puede tener un costo o salir gratuito. Esto último sucede si el propietario del inmueble dona sus objetos o si la empresa que preste el servicio obtiene algo aprovechable en el lugar en donde se realizará el vaciado. Si esto no es así, se cobrará una tarifa establecida por la prestación del servicio.

Consejos para realizar un correcto vaciado de pisos

1. Tenga claro el objetivo

En primer lugar, es necesario tener en claro cuál será el objetivo de nuestro vaciado de piso. Esto quiere decir, saber si lo que buscamos es obtener un beneficio económico de la venta de los objetos que se encuentran en el sitio o si, por lo contrario, lo que queremos es vaciar completamente el piso. Dependiendo de ello, será el tipo de contratación que realicemos con la empresa que nos prestará el servicio.

2. Separe todos los objetos

Sobre todo cuando se trata de objetos de valor sentimental. En este caso hay que saber si los vamos a conservar o si se los vamos a regalar a alguien más que pueda aprovecharlos de una mejor forma.

3. No valore los muebles.

Hay que tener muy en claro que el valor de los muebles será mucho menor que el que tuvieron originalmente. Por esta razón, resulta conveniente considerar que el vaciado conllevará un gasto extra en las tareas de transportar, almacenar y si se necesita, desmontar y montar.

4. No reste valor a los objetos.

En ocasiones solemos acumular un sinfín de objetos que quizás para nosotros no tenga un valor relevante, pero para otros sí. En este caso se trata de postales, juguetes y otra cantidad de objetos que pueden resultar atractivos para los coleccionistas y que en muchas ocasiones acabamos tirando a la basura por pensar que no podríamos sacar provecho alguno de ellos.

5. Solicite diversos presupuestos

A la hora de realizar el vaciado, es fundamental que consulte con varias empresas prestadoras de este servicio y analice cuál será la mejor opción y la que más se adapte a sus requerimientos. Algunas tendrán una mejor valoración de sus objetos, por eso es importante tener a la mano varias opciones y comparar.

Si se encuentra en la búsqueda de un servicio de vaciado de pisos, no dude en contactarnos. Solicite presupuesto al +34 699 67 68 33 o escríbanos info@mudanzasroy.es

Leave a Reply

FORMULARIO DE CONTACTO

Portes desde 50€

Incluye transporte + carga y descarga y seguro incluido

Mudanzas 5m3 desde 120€

Incluye transporte + desmontaje y montaje + carga y descarga + protección básica de muebles y seguro incluido.

*contratando a través de la página web

WhatsApp WhatsApp