91 4811 595

Consejos para tener un recibidor perfecto

Consejos para tener un recibidor perfecto

Llegar a casa y tener un espacio donde colocar las cosas que se traigan en manos para poder saludar a la familia sin obstáculo, es lo que siempre se busca al tener un recibidor perfecto. No obstante, también puede ser un espacio donde reine el desorden, si no se emplean algunos elementos que permitan mantener todo en su lugar. 

Cuando el objetivo es una organización del hogar efectiva, cuidar cada detalle que se emplea es lo más importante. Ya que agregar objetos de más, solo traerá un efecto negativo. Sobre todo, en aquellos momentos donde se está recién mudado, que se desea perfeccionar la decoración

Claves para tener un recibidor perfecto

Más allá de la decoración, le contamos los detalles que no deben faltar para tener un recibidor perfecto.

1. Cuidar la iluminación

Entrar a una casa y tropezarse con todo por no tener una luz en el recibidor, no es nada cómodo. Por eso, es necesario que se emplee en la misma una iluminación perfecta para el día y la noche. Se puede implementar los reguladores de luz, de forma que cuando se abra la puerta, se observen los sitios estratégicos donde van a ir ubicados los artículos que se traen en las manos. 

2. Colocar una cómoda

Este tipo de mueble suele ser el más indicado para tener un recibidor perfecto. Una opción es implementar el de la casa anterior, siempre y cuando la empresa contratada para el traslado cumpla con los lineamientos para que no se rayen ni dañen. Otra opción es adquirir uno nuevo y hacerlo a la medida.

Una consola sencilla y elegante también se podría usar, lo ideal es que tenga cajones o gavetas para poder guardar algunos objetos como las llaves del coche, el paraguas, cartera, papeles, entre otros. Esta no se debe sobrecargar con decoración, solo unos detalles serán suficientes para no restar funcionalidad. 

3. No olvidar el espejo

Prescindir de un espejo para esta zona, no es válido. Esto se debe a que aportan amplitud y luminosidad en el área, además que dan ese toque de vitalidad a la entrada. Existen opciones con marcos y sin este, así como con distintas formas, la verdad, el que escoja debe ser perfecto. Lo que se debe cuidar es la posición donde se colocará, en función de que haga que el lugar tenga un plus de atractivo.  

4. Usar una alfombra

Emplear una alfombra para la entrada, es importante, no importa si se escoge de lana, fibra o de algodón, lo que sí se debe tener en cuenta al adquirirlas es que sean lavables. Recuerde que estas recibirán todo el sucio que trae de la calle. Además, deben  ser elaboradas en un material resistente y con capa anti resbalante. En cuanto al tamaño es proporcional con el recibidor, no puede ser demasiado grande que sobrepase las áreas ni muy pequeña que ni se note. 

¿No sabe cómo organizar su hogar? 

Le ayudamos, en Mudanzas Roy brindamos un servicio especializado en organización, optimizamos los espacios para que pueda disfrutar de su vivienda de la mejor manera. Contacte con nosotros, en Mudanzas Roy, cuidamos sus cosas como si fueran nuestras.

¿Le ha gustado nuestro artículo?
5/5
SHARE THIS:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
BLOG
divider mudanzas roy

Entradas relacionadas

¿Cómo empacar almohadas?

¿Cómo empacar almohadas?

Llegó el momento de guardar todo para la mudanza y ¿no sabe cómo empezar?. Eso es normal, a veces se suele pensar que se tienen